Comarch Inc. y Aerolíneas Azul de Brasil, tienen el placer de anunciar los detalles relativos a su exitosa sociedad en el rediseño del programa de viajero frecuente de Azul, Tudo Azul.

Comarch renovó el programa de fidelidad de Azul utilizando Comarch Loyalty Management para Aerolíneas 4.1. Para Comarch, esto marca otra exitosa puesta en marcha del sistema FFP basado en un proporcional de ingreso, luego de ejecutar un sistema similar para JetBlue. Comarch y Azul han trabajado mano a mano para asegurar un fluido traspaso de todas las funcionalidades existentes al renovado sistema, mientras simultáneamente ha añadido nuevas capacidades. La transición permitirá a Azul manejar de mejor manera el sistema, monitorear el desempeño del programa, generar reportes y análisis complejos y manejar sin esfuerzo alguno el contenido del portal Web para miembros a través de CMS. Todos estos componentes permitirán una gestión sin fisuras de Tudo Azul y un análisis detallado de la información recolectada a través del programa, a fin de enriquecer la experiencia del cliente, que a largo plazo impulsará su lealtad y satisfacción. 

Azul dio un enfoque innovador a su nuevo programa de viajero frecuente al ofrecer un muy atractivo sistema basado en un proporcional de ingresos que es simple y transparente para los miembros del programa. Azul ofrece a sus miembros R$30 en créditos sólo al registrarse en Tudo Azul. Los viajeros luego adoptan las claras reglas del programa al ganar 5% de la tarifa cada vez que vuelan. Toda vez que el cliente alcanza 50 créditos en su cuenta, puede usarlo como descuento para su siguiente compra, sin restricción y sin importar sus opciones de asiento y fechas de viaje. 

- La elección de Azul demuestra el compromiso de Comarch de proveer soluciones de fidelización de primera clase para sus clientes alrededor del mundo. Aerolíneas Azul sacó ventaja de nuestro nuevo y mejorado Comarch Loyalty Management para aerolíneas 4.1, con su flexibilidad e innovación futura que claramente nos hace destacar entre nuestros competidores - dice Darius Ner, Presidente de Comarch Inc. - Comarch está emocionado de ayudar a Aerolíneas Azul y entregar el valor del programa Tudo Azul a sus clientes. Esta sociedad también seguirá desarrollando la fuerte presencia de Comarch en el rápido y acelerado mercado Latinoamericano. 

Sobre Comarch:

Comarch S.A. es una empresa pública registrada en la Bolsa de Cambio de Varsovia y tiene más de 3.500 empleados en 15 países alrededor del mundo. Comarch es un líder mundial en sistemas de gestión de lealtad. La compañía entrega soluciones avanzadas y especialización en el manejo de programas de fidelización. Los clientes cuentan con Comarch para ayudarlos a construir una relación con sus clientes y aumentar la retención. Para más información por favor visite www.comarch.com.

Sobre Aerolíneas Brasileñas Azul:

Aerolíneas Brasileñas Azul ha cambiado el panorama de la aviación comercial en Brasil. Con más de un 10% del mercado en Brasil, Azul es la tercera compañía más grande en ese país, conectando 48 destinos, 47 ciudades, con más de 400 vuelos diarios. Además de 52 ciudades brasileñas cubiertas por la compañía de aeronaves. Además, cubre 8 puntos adicionales por medio de convenientes conexiones terrestres. Azul opera actualmente una flota de 54 aeronaves incluyendo 42 jets (32 Embraer 195 y 10 Embraer 190s) y 12 turbopros (7 ATR 72-600 y 5 ATR 72-200). A la fecha, Azul sirve a más de 19 millones de clientes. Su misión: Estimular el viaje aéreo e impulsar la economía de Brasil utilizando una simple fórmula: bajos precios y alta calidad de servicio. El éxito de la compañía ha logrado reconocimiento no sólo al interior de Brasil, sino a nivel internacional: En 2011, Azul fue votada "La Mejor Aerolínea en Brasil" por las revistas Travel and Tourism y Flight Review: Premiada con el título de "Mejor Aerolínea de bajo costo en Latinoamerica" por Skytrax. Fue reconocida como "Una de las 30 Marcas Más Atractivas" por Advertising Age en Nueva York. Para saber más viste www.voeazul.com.br.

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.