Comarch Loyalty Management - Travel Edition

Descubra CLM Travel Edition y haga realidad el cambio. Con unas herramientas específicamente creadas para la industria aérea, podrá conseguir que su programa sea aún más efectivo.

Durante las tres últimas décadas, los programas de fidelización para los viajeros frecuentes (Frequent Flyer Programs) fueron una parte inseparable de la imagen del sector del transporte aéreo. Comarch Loyalty Management Travel Edition es un sistema de nueva generación que incluye el FFP. Esta aplicación modular permite la correcta gestión de los programas de fidelización para cada tipo de línea aérea: tradicionales, regionales, bajo coste o híbridas.

Este producto también opera programas de fidelización para otros operadores turísticos, en especial, aeropuertos, alquiler de vehículos, líneas ferroviarias y las redes hoteleras.  

loyalty management travel

Funcionalidades

  1. 01 Business Administration
    • Herramienta intuitiva para la gestión y administración del programa de lealtad
    • Disponible mediante la agradable interfaz WWW
    • Permite una definición flexible de las reglas de negocio en el área de la configuración y asignación de puntos/millas, canjeo, promociones y estatus (Elite Tiers)
    • Permite generar informes operativos sin la necesidad de software tipo Business Intelligence 
  2. 02 Business to Partner
    • Cumple los requisitos de los programas multisocio y de coalición
    • Garantiza a los socios un acceso a los adecuados datos del programa y permite la parametrización
    • Ofrece funciones de informe, en particular mecanismos avanzados de ajustes de cuentas y facturación
    • Acceso a la aplicación desde cualquier lugar por medio de una interfaz segura WWW
  3. 03 Data Hub
    • Garantiza un intercambio de datos fluido y automático con los socios del programa
    • Particularmente ventajoso con respecto a los programas de fidelización o los programas FFP, que intercambian gran cantidad de datos con los entornos internos
  4. 04 Contact Center
    • Permite servir a los participantes del programa por medio de los distintos canales
    • También opera tanto la comunicación saliente como entrante
    • Permite examinar la susceptibilidad de los viajeros a las promociones y ofertas especiales
    • Disponibles desde cualquier lugar por medio de un acceso a Internet seguro
  5. 05 Customer Web Portal
    • Destinado al uso directo  por parte de los participantes del programa
    • Permite comprobar el saldo de puntos, el historial de transacciones, los premios (descuentos, billetes, aumentar la clase del viaje y otros), así como las ofertas y promociones
    • Permite inscribirse al programa, notificar la falta de millas (retro claims) y usar la calculadora de millas
  6. 06 Mobile Application
    • El énfasis en el aspecto informativo durante el viaje
    • Permite comprobar los datos y gestionar la cuenta de fidelización mediante la herramienta móvil - teléfono inteligente o tablet

Business Administration

  • Herramienta intuitiva para la gestión y administración del programa de lealtad
  • Disponible mediante la agradable interfaz WWW
  • Permite una definición flexible de las reglas de negocio en el área de la configuración y asignación de puntos/millas, canjeo, promociones y estatus (Elite Tiers)
  • Permite generar informes operativos sin la necesidad de software tipo Business Intelligence 

Business to Partner

  • Cumple los requisitos de los programas multisocio y de coalición
  • Garantiza a los socios un acceso a los adecuados datos del programa y permite la parametrización
  • Ofrece funciones de informe, en particular mecanismos avanzados de ajustes de cuentas y facturación
  • Acceso a la aplicación desde cualquier lugar por medio de una interfaz segura WWW

Data Hub

  • Garantiza un intercambio de datos fluido y automático con los socios del programa
  • Particularmente ventajoso con respecto a los programas de fidelización o los programas FFP, que intercambian gran cantidad de datos con los entornos internos

Contact Center

  • Permite servir a los participantes del programa por medio de los distintos canales
  • También opera tanto la comunicación saliente como entrante
  • Permite examinar la susceptibilidad de los viajeros a las promociones y ofertas especiales
  • Disponibles desde cualquier lugar por medio de un acceso a Internet seguro

Customer Web Portal

  • Destinado al uso directo  por parte de los participantes del programa
  • Permite comprobar el saldo de puntos, el historial de transacciones, los premios (descuentos, billetes, aumentar la clase del viaje y otros), así como las ofertas y promociones
  • Permite inscribirse al programa, notificar la falta de millas (retro claims) y usar la calculadora de millas

Mobile Application

  • El énfasis en el aspecto informativo durante el viaje
  • Permite comprobar los datos y gestionar la cuenta de fidelización mediante la herramienta móvil - teléfono inteligente o tablet

Ventajas de gestión de la fidelización

Ventajas

  • Solución adaptada al sector turístico – definición de las normas específicas de acumulación y canjeo de puntos para el sector, configuración de las reglas y privilegios para cada uno de los estatus (Elite tiers), intercambio de datos sin problemas con muchos socios - son algunas de las características que confirman que Comarch Loyalty Management Travel Edition es un producto dedicado a los operadores turísticos.
  • Posibilidad de adaptación a distintas necesidades – gracias a la experiencia obtenido de distintos mercados, Comarch Loyalty Management Travel Edition operará cualquier programa de fidelización en el sector turístico, tanto un programa tipo stand-alone, multisocio o de coalición.
  • Plataforma flexible - la arquitectura escalable permite una expansión constante junto a un desarrollo del programa de fidelización, en particular, una introducción de nuevos parámetros de programa y nuevas funcionalidades del sistema.  
  • Solución moderna - siempre actualizada con las tendencias más nuevas, Comarch Loyalty Management Travel Edition garantiza una integración con los medios sociales y ofrece una aplicación móvil especial.

Clientes

  • BP Global

    BP Global

    Implementación de Comarch Loyalty Management en BP Global
  • JetBlue Airways

    JetBlue Airways

    Comarch Customer Engagement para JetBlue Airways
  • Puntos Colombia

    Puntos Colombia

    Comarch Loyalty Management implementado en Puntos Colombia
  • Heathrow Airport

    Heathrow Airport

    Comarch Loyalty Management para Heathrow Airport
  •  X5 Retail Group

    X5 Retail Group

    Implementación de Comarch Loyalty Management en X5 Retail Group

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