¡Grandes noticias! Nos complace informarle que Comarch ha sido incluido en el reciente informe sobre Loyalty Solutions de Forrester, una de las empresas de investigación de mercados más destacadas del mundo.

El informe, titulado “The Forrester Wave™: Soluciones de fidelización, Q2 2021”, es una evaluación de 28 criterios examinando a los 14 proveedores de tecnología de gestión de fidelización más importantes, creada para ayudar a los profesionales de marketing a elegir la plataforma de lealtad adecuada para su negocio. El estudio destaca además algunas de las últimas y futuras tendencias e innovaciones del mercado en lo que respecta a la fidelidad del cliente.

Los 14 proveedores seleccionados en el informe de Forrester difieren en términos de tamaño, ubicación, innovación tecnológica y enfoque de mercado. Como proveedor global de soluciones y servicios de gestión de fidelización, Comarch ha sido incluido en el grupo que Forrester evalúa como “proveedores más importantes" (providers that matter most”).

Según el informe de Forrester, Comarch se sitúa en el top 5 en los criterios de "marketing de fidelización" y "gestión de la fidelidad". El estudio indica que nuestra plataforma ofrece "sólidas capacidades de gestión de beneficios, promoción y gestión de ofertas ..." Forrester también apunta que "las referencias de los clientes elogiaron los informes, paneles, análisis y los sólidos acuerdos (partnership) de Comarch ...

El documento incluye la evaluación de Comarch Loyalty Management (versión 5.9.), nuestro avanzado sistema impulsado por IA que permite a sus usuarios crear y ejecutar programas de fidelización inmersivos con facilidad. El informe no solo cubre algunas de las nuevas funcionalidades incorporadas a la solución el pasado año, sino que también ofrece una idea de la visión de futuro de Comarch sobre las herramientas de gestión de fidelización.   

Esta publicación revela lo que las empresas modernas deberían buscar hoy en día en un proveedor de tecnología de gestión de fidelidad. Igualmente, es de gran utilidad como introducción a las nuevas y futuras tendencias y estrategias de engagement del cliente, incluida la medición de la lealtad emocional y la creación de experiencias personalizadas para el cliente.

Los suscriptores de Forrester pueden encontrar el informe AQUÍ (disponible para la compra para no suscriptores).

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