Nos complace informarle que Comarch ha sido incluido en el reciente informe "Now Tech: Loyalty Marketing, Q4 2020" de Forrester, compañía de investigación de mercado líder en el mundo que comparte información y consejos sobre el impacto actual y potencial de la tecnología en un contexto empresarial. El informe proporciona una descripción general de un conjunto heterogéneo de proveedores en el ámbito de marketing de fidelización.

En esta publicación, Forrester nombra 41 proveedores que varían en tamaño, ubicación, capacidades tecnológicas y orientación al mercado. Como proveedor global de productos y servicios de gestión de fidelización definidos por software, Comarch se ha posicionado entre los proveedores de tamaño medio (entre $ 25 millones y $ 75 millones de ingresos) y en el segmento de proveedores de fidelización con funcionalidades híbridas.

El informe puede verse como un resumen de las estrategias de engagement del cliente actual y futuro, analizando lo que las empresas de hoy están buscando (o deberían) en las soluciones modernas de gestión de lealtad. Además, revela por qué trabajar con un proveedor de servicios y de tecnología de marketing y fidelización no se limita a los programas de fidelización.

Si está interesado en aprender más sobre cómo crear una estrategia de fidelización de clientes preparada para el futuro, le recomendamos leer el informe "Now Tech: Loyalty Marketing, Q4 2020", disponible para los suscriptores de Forrester o para su compra AQUÍ.



Descubre más sobre Comarch Loyalty Management

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.