En Comarch, estamos orgullosos de vivir ya en el futuro de la gestión de la lealtad, impulsada por tecnología de inteligencia artificial de vanguardia. Nuestra plataforma redefine el compromiso, la protección y la predicción del cliente a través de 3 innovadoras características de IA.
Empieza a usar nuestras herramientas de marketing omnicanal impulsadas por IA para mejorar tu comunicación B2C, crear experiencias de cliente únicas e impulsar el crecimiento de las ventas.
Conoce a MAIA (“My Artificial Intelligence Assistant”), tu asistente inteligente, impulsada por tecnología avanzada de chatbot IA que aprovecha el auge de los grandes modelos de lenguaje (LLM) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP). MAIA está aquí para mejorar tus interacciones con la plataforma, proporcionar soporte instantáneo relacionado con tus tareas diarias y responder a todas las preguntas que puedas tener sobre la lealtad. Perfectamente integrada en la plataforma CLM, MAIA optimiza la experiencia del usuario, llevando el significado de un sistema amigable a un nivel superior.
Protege tu programa de lealtad con nuestros mecanismos antifraude basados en IA. Comarch Loyalty Platform emplea algoritmos de última generación para monitorear inscripciones y transacciones en tiempo real.
Durante la inscripción, nuestra IA puede detectar actividad sospechosa como el registro masivo usando bots o identidades robadas. Para las transacciones, la detección de anomalías identifica patrones de gasto inusuales, canjes de puntos o compras geográficamente imposibles, deteniendo rápidamente el fraude.
Al analizar patrones y detectar anomalías, nuestra plataforma garantiza la integridad y seguridad de tu ecosistema de lealtad. Confía en Comarch para proteger eficazmente tu negocio, dinero y datos de clientes de actividades fraudulentas.
Obtén información invaluable sobre el comportamiento del cliente con nuestra función de modelado predictivo impulsada por IA. Al aprovechar el poder del aprendizaje automático, nuestra plataforma anticipa y se adapta a las preferencias y tendencias del cliente. Utiliza el análisis predictivo para personalizar ofertas, promociones y recompensas, maximizando la satisfacción y lealtad del cliente. Capitaliza las funciones integradas de nuestro CLM para el modelado predictivo del comportamiento del cliente y mantente por delante de la competencia.
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Los anuncios genéricos son cosa del pasado. Hasta el 72% de los clientes simplemente ignoran el contenido que no es personalizado. Pero, ¿qué es aún más efectivo que la personalización básica? La hiperpersonalización.
Aprovecha el poder de la IA y el aprendizaje automático para adaptar el estilo de comunicación, las recomendaciones de productos y las recompensas de lealtad precisamente a cada cliente.
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Crea y ejecuta campañas de marketing inmersivas basadas en comportamientos previos de tus clientes (IA) y envía emails, notificaciones push y SMS personalizados a tu público objetivo.
Prevé futuras interacciones con los clientes y mejora el ROI con la ayuda de detallados dashboards de campañas, varios módulos de informes y segmentaciones multidimensionales de clientes.
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