Software de seguros Comarch

Como estamos completamente familiarizados con los objetivos de nuestros clientes, así como con las tendencias y tecnologías del sector, podemos rediseñar con eficacia áreas de negocio seleccionadas de cualquier organización e institución financiera mediante el suministro de herramientas ajustadas y personalizables. Cubren los procesos de seguros a lo largo de toda la cadena de valor y están dirigidos tanto a usuarios internos como externos dentro de las múltiples áreas de actividad.

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Productos de seguros estrella

Nuestras historias de éxito

Comarch Digital Insurance es un software de seguros innovador que utiliza la última tecnología y garantiza un aspecto excelente. Soporta tanto al personal de ventas, facilitando su trabajo diario, como a los clientes de seguros, proporcionándoles una excelente experiencia y satisfacción del cliente. Échale un vistazo a nuestras historias de éxito o ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

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      Software de seguros

      Somos conscientes de que la usabilidad de las operaciones diarias es crucial para los usuarios finales. Por ello, nos centramos en el aspecto de las soluciones empresariales, tanto en la fase de diseño como en la de implementación. Nuestras soluciones de software de seguros están diseñadas para gestionar de forma eficaz toda la gama de seguros, incluidos los de vida, de propiedad y de siniestros, proporcionando soporte para todas las actividades del asegurador, incluido el trabajo del personal de ventas y del servicio de atención al cliente.

      Como uno de los mayores proveedores de TI de Europa, Comarch cuenta con numerosas líneas de productos, una gran colección de competencias y, lo que es más importante, un gran número de clientes satisfechos. Ofrecemos nuestro propio software de gestión de seguros prediseñado y especializado. Existen algunas características importantes que describen nuestra empresa y nuestras implementaciones:

      • En el mercado de seguros desde 1998
      • Soluciones dirigidas tanto a los seguros de vida y de salud como a los seguros de no vida
      • Todas las líneas de productos de seguros y canales de distribución
      • Oferta de subcontratación de servicios de TI a largo plazo
      • Más de 250 proyectos en el mercado de seguros hasta la fecha
      Otros productos


      Seguros de Vida

      Gestión eficaz de seguros de vida individuales y colectivos



      Seguros de No Vida

      Agrupación de todas las líneas de productos de seguros de propiedad y personales en un solo sistema



      Reclamaciones de Seguro

      Reducción del tiempo y los gastos del proceso de gestión de reclamaciones



      Suscripción de Seguros

      Automatización de las operaciones de evaluación de riesgos mediante reglas definidas por el usuario



      Gestión de Servicios Financieros

      Venta y asesoramiento sobre cualquier producto de seguros en marcha



      Punto de Diagnóstico para Aseguradores

      Atención adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar

      Software de seguros Comarch

      Sistemas modernos de TI en la industria de software de seguros

      El mercado de seguros moderno plantea muchos desafíos para las compañías aseguradoras: las crecientes expectativas de los clientes, la fuerte presión competitiva y un entorno empresarial cambiante requieren de una eficacia, que solo es posible con el uso de herramientas modernas.

      Los actuales sistemas de TI para seguros deben facilitar el trabajo de los agentes de seguros y del personal de ventas, garantizando un servicio al cliente de máxima calidad. Al mismo tiempo, deben proporcionar al cliente un acceso inmediato a la información y a los canales de autoservicio, y entregar los datos a los aseguradores a nivel gerencial y analítico.

      Las soluciones de TI modernas para las compañías de seguros dan servicio a diversos tipos de seguros, por ejemplo, a los seguros de vida o de no vida y, dentro de estos tipos, a los seguros para clientes privados o comerciales. Todo ello en una única solución coherente, sin necesidad de conectarse a multitud de herramientas. Esta modularidad permite ajustar la solución a las necesidades del asegurador y proporciona flexibilidad para crear una arquitectura de TI propia.

      Apoyo al trabajo de los agentes

      Apoyo al trabajo de los agentes

      Este moderno software para seguros permite un funcionamiento eficaz de la red de seguros. Permite analizar las necesidades del cliente, realizar presupuestos, elaborar una oferta a medida, emitir una póliza de seguro, revisar las condiciones existentes, emitir nuevas pólizas y, finalmente, ofrecer el servicio postventa. El sistema de TI recopila toda la información sobre el cliente, permite registrar contactos, te conduce de forma intuitiva a través del proceso de ventas y te permite supervisar las ventas en curso. De esta forma, respalda el proceso de venta y facilita el trabajo de los agentes.

      El cliente en el punto de mira

      El cliente en el punto de mira

      La filosofía de poner al cliente en el centro de los objetivos de cada empresa, incluidas las aseguradoras, también debe reflejarse en sus sistemas de TI. Esto significa no solo centrar la atención de los agentes y otros intermediarios en el cliente para garantizar la máxima calidad del servicio, sino también permitir que el cliente se ponga en contacto directamente con el asegurador y ejecute las cotizaciones de seguros, incluida la contratación de una póliza de seguros y la ejecución de los pagos. El acceso a una mayor supervisión y gestión de las pólizas en curso te permite establecer relaciones entre el cliente y el asegurador. Contar con un canal de autoservicio para el cliente no solo supone una reducción de los costes del servicio, sino también crea relaciones positivas y ayuda a establecer lazos duraderos, reduciendo los sentimientos negativos asociados con los eventos de pérdida.

      Flexibilidad

      Flexibilidad

      El software de seguros moderno debe ser flexible y esta flexibilidad puede entenderse de distintas formas. En primer lugar, una arquitectura abierta y APIs predefinidas garantizan la colaboración con sistemas externos, así como una fácil importación y exportación de los datos. En segundo lugar, el diseño modular nos permite adaptar el alcance de la solución a las necesidades del asegurador y crear de forma flexible la arquitectura de los sistemas de TI. En tercer lugar, la parametrización garantiza una gran libertad en la creación de la oferta de productos del asegurador y permite minimizar su periodo de comercialización necesario para garantizar la competitividad y el desarrollo continuo del negocio.

      Informes

      Informes

      El software para las compañías de seguros consiste en un conjunto de herramientas para una gestión empresarial eficaz Es una oportunidad para analizar el trabajo de los agentes, la rentabilidad de los productos de seguros, los costes e ingresos, etc. También es una oportunidad para analizar el trabajo de los agentes, la rentabilidad de los productos de seguros, los costes e ingresos, etc. Estos son los elementos de análisis de Inteligencia Empresarial utilizados en el software de seguros. Además, el sistema de seguros puede cooperar con herramientas de clase BI externas y especializadas.

      Cumplimiento de la normativa

      Cumplimiento de la normativa

      Las soluciones de TI existentes para los seguros facilitan el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con las normativas nacionales e internacionales relativas a la realización de actividades de seguros (por ejemplo, IDD y PRIIPS) o de almacenamiento de datos personales (RGPD). El sistema de TI debe desarrollarse de forma constante y adaptarse a un entorno empresarial y legal en constante transformación. Tan solo una actualización periódica del sistema realizada por un proveedor de servicios de TI de confianza garantiza el desarrollo del negocio y el cumplimiento de las normativas.

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      Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.