El concepto de «bloques de construcción» para servicios de telecomunicaciones: el poder de los catálogos
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Basándose en la inteligencia artificial y los métodos de aprendizaje automático, la automatización de los procesos de planificación, la asignación de recursos y la realización de cambios en los segmentos de red existentes garantizan la continuidad de los procesos sin intervención humana.
Cooperación equitativa entre proveedores de servicios que operan en la misma zona geográfica gracias a la creación de subredes comunes para optimizar costes y alcanzar objetivos similares como, por ejemplo, la reducción de la huella de carbono de cada proveedor individual.
Gracias a la recopilación las prioridades y las prácticas en forma de políticas, el funcionamiento de los sistemas de inteligencia artificial puede adaptarse en unos segundos a las necesidades de los usuarios.
El lanzamiento del servicio se basa en los modelos de segmentos existentes y sus parámetros. Si no hay recursos suficientes, se puede proponer un servicio con otros parámetros o un plazo de entrega del servicio objetivo una vez que se han repuesto los recursos.
Soporte para sistemas complejos de prioridades y prácticas de manejo con parámetros dinámicos para definir relaciones entre múltiples subredes y otros servicios existentes. Comarch y otros integradores terceros pueden implantar la solución según las necesidades individuales de los operadores del programa CSAP.
Los administradores de la segmentación pueden modificar los parámetros de los límites de los recursos de forma independiente, incluso sin tener experiencia en la gestión de sistemas de telecomunicaciones.
El producto Comarch Network Slicing proporciona una plataforma abierta para facilitar la integración de los sistemas existentes de los proveedores de servicios con soluciones dedicadas de terceros a través de interfaces estandarizadas y una arquitectura digital abierta.
Para mantener la continuidad del servicio, Comarch Network Slicing ayuda a encontrar asignaciones de sustitución y a resolver conflictos conforme a las políticas sobre parámetros de servicio y costes.