Beyond the Basics of IoT A Practical Guide to Sales Automation
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La mayoría de ejecutivos comenta que gran parte de la información crítica necesaria para tomar decisiones llega a los operadores de telecomunicaciones demasiado tarde. Las soluciones tradicionales, basadas en una inteligencia empresarial/plataformas de almacenes de datos, te permiten realizar un análisis y una extracción de datos sin conexión y post mortem, y proporcionan resultados accionables como mínimo un par de días, o incluso semanas después de que sucedan los hechos. Esta rapidez ya no es suficiente en un mundo en el que todo tiene que producirse en tiempo real.
El módulo de IoT Analytics Platform se centra en proporcionar un valor de M2M/IoT negocio mensurable a través del procesamiento inteligente de datos masivos y de un análisis de los datos accionables a tiempo real. Proporciona una información detallada sobre cómo usan los consumidores tus productos M2M. Además, se encarga de algunos temas relacionados con la calidad del servicio (QoS) de las operaciones M2M, ya que ayuda a descubrir qué aparatos (o tipos de aparatos) crean problemas, revela patrones y tendencias en los datos y proporciona informes y análisis de anomalías. El código IMSI (Identidad Internacional del Abonado a un Móvil) de un producto o el perfil de registro del ciente permiten que esta información se pueda examinar a fondo. También puedes usar otras funciones, como las alarmas o las notificaciones internas, para mejorar tus resultados operacionales y de negocio y mejorar la experiencia del usuario.
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Mida el valor de su negocio con un procesador de datos inteligenteReúna y procese en tiempo real datos recopilados de una red, un dispositivo M2M/IoT, aplicaciones o de otras fuentes de datos. Fusiónelo todo en un histórico de datos con una vista global para ver qué servicios IoT usan sus clientes y cómo los utilizan. Use este conocimiento para medir el valor de sus negocios IoT. | Aprenda más sobre sus servicios IoT y mejórelosEntregue una información de valor de sus herramientas de análisis a sus departamentos de ventas, operaciones y negocios. Combine el M2M Analytics con información de su BSS/OSS y de sus aplicaciones verticales para construir una vista integral del servicio y entender cómo satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. |
Consiga la máxima excelencia en sus operacionesAnalice cómo se usan sus servicios IoT conectando sus dispositivos, haciendo un seguimiento de su rendimiento y visualizando el movimiento de su equipo. Use esta información para mejorar el rendimiento de sus servicios, reaccionar para reducir la ineficacia de sus dispositivos y proponer cambios en los servicios que se ajusten a las necesidades del cliente. | Ofrezca la mejor calidad del servicio usando distintos niveles de ANSProporcione a sus clientes la mejor calidad de servicio (QoS) ofreciendo y gestionando diferentes niveles de ANS en sus operaciones IoT. Descubra qué dispositivos crean problemas, encuentre patrones y tendencias, informe y analice anomalías y examine a fondo la información que se encuentra en su panel de herramientas para observar cada servicio al detalle, poner alarmas y mandar notificaciones a los clientes. De este modo conseguirá aumentar los resultados operacionales y de negocio y mejorar la experiencia del cliente. |
Analice datos en tiempo real para tomar medidas inmediatasTransforme su sistema de extracción y análisis de datos offline y post mortem en una herramienta de informes y análisis en tiempo real que le permita tomar medidas en cuanto aparezcan los fallos. Este sistema es de uso obligado en un mundo en el que todo tiene que producirse en tiempo real. | Genere beneficios en nuevos mercados verticalesUse IoT Analytics Platform en diferentes escenarios: para el seguimiento de productos, gestión de flotas, apoyo a las ciudades en la planificación de redes de transporte y de calles, mejora del uso de la energía proporcionando datos a dispositivos inteligentes/sistemas de supervisión, etc. |
"Elegimos Comarch porque su gama de productos actual ofrecía una buena base para laplataforma. Lo más importante fue que Comarch consiguió demostrar su capacidad para desarrollar rápidamente funciones personalizadas cuando se le solicitaron. Creemos que en mercados que crecen dinámicamente la flexibilidad y la orientación al cliente son las claves del éxito. La configuración que hemos elegido con Comarch nos ayuda a ofrecer justamente eso"
A1 Telekom Austria Group high management representative
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