Program Management Services

Comarch suministra recursos dedicados que apoyan a sus trabajadores y cooperaran estrechamente con usted para gestionar la actividad diaria de su empresa.

Estos dedicados y experimentados managers de proyectos pueden gestionar el programa de fidelización y coordinarlo por medio de las tareas operativas, la gestión de aplicaciones, y también por medio de indicaciones expertas para las futuras mejoras y crecimiento. Al escoger los servicios de Comarch reduce el riesgo de gestión  del programa. Los servicios de Comarch Managed Services abarcan:

  • apoyo en la preparación del programa de fidelización, organización y selección de servicios de marketing y socios de proyecto
  • gestión de las relaciones actuales con los socios estratégicos del programa y los subcontratistas (producción y suministro de tarjetas, canjeo de puntos, gestión de las campañas de marketing, servicios de análisis, servicios de integración y apoyo técnico)
  • configuración inicial del software usado en la gestión del programa de fidelización
  • administración continua de las aplicaciones usadas para la realización del programa
  • control de los indicadores clave de eficacia del programa e informes sobre las acciones
  • descubrimiento de abusos y su prevención
  • todas las acciones relacionadas y las cuestiones relativas a la gestión de la comunicación general, creación y envío de encuestas de marketing, y también la configuración y la administración de la página de Internet del programa

program management services

Servicios

  1. 01 Configuración inicial del programa
    • Definición de las normas de las promociones de fidelización
    • Definición de los segmentos de los participantes / grupos de destinatarios
    • Creación del catálogo de premios, en particular, bonos, productos, servicios, reglas para el canjeo de puntos
    • Configuración de las normas de cualificación para los grupos de clientes premium (programa de estatus) y de los beneficios que obtienen
    • Descripción de las normas de expiración de los puntos y las condiciones de la transferencia de puntos
    • Configuración del portal del programa
  2. 02 Actualización de la configuración del programa - subcontratación
    • Definición de las nuevas reglas de asignación de puntos 
    • Prueba de las reglas elaboradas y modificación
    • Elaboración del nuevo catálogo de premios en base a la lista de productos recibida (premios, plan de precios, gráfica detallados) y administración de todas las modificaciones y actualizaciones
    • Modificación de parámetros existentes en la jerarquía de los estatus del participante o la creación de nuevos tipos 
    • Gestión de los participantes del sistema, creación de los roles y perfiles
    • Administración/modificación dinámica (mensajes de marketing, gráfica) y contenidos estáticos (información general, FQA, T%C) en la página de Internet del programa
  3. 03 Gestión de los socios y subcontratistas
    • Integración de los nuevos socios al programa
    • Informes sobre los ajustes de cuentas entre los socios
    • Servicio de realización con los socios estratégicos
    • Selección de los prestadores de servicios potenciales
    • Gestión del trabajo de los prestadores de servicios y subcontratistas
  4. 04 Informes y control del funcionamiento del programa
    • Control de los indicadores clave de la eficacia del programa
    • Creación de informes y contenidos de los sistemas de los modelos
    • Generación de informes ad hoc en base a los datos disponibles en el sistema
    • Visualización de datos
    • Control del Acuerdo de Nivel de Servicios

Configuración inicial del programa

  • Definición de las normas de las promociones de fidelización
  • Definición de los segmentos de los participantes / grupos de destinatarios
  • Creación del catálogo de premios, en particular, bonos, productos, servicios, reglas para el canjeo de puntos
  • Configuración de las normas de cualificación para los grupos de clientes premium (programa de estatus) y de los beneficios que obtienen
  • Descripción de las normas de expiración de los puntos y las condiciones de la transferencia de puntos
  • Configuración del portal del programa

Actualización de la configuración del programa - subcontratación

  • Definición de las nuevas reglas de asignación de puntos 
  • Prueba de las reglas elaboradas y modificación
  • Elaboración del nuevo catálogo de premios en base a la lista de productos recibida (premios, plan de precios, gráfica detallados) y administración de todas las modificaciones y actualizaciones
  • Modificación de parámetros existentes en la jerarquía de los estatus del participante o la creación de nuevos tipos 
  • Gestión de los participantes del sistema, creación de los roles y perfiles
  • Administración/modificación dinámica (mensajes de marketing, gráfica) y contenidos estáticos (información general, FQA, T%C) en la página de Internet del programa

Gestión de los socios y subcontratistas

  • Integración de los nuevos socios al programa
  • Informes sobre los ajustes de cuentas entre los socios
  • Servicio de realización con los socios estratégicos
  • Selección de los prestadores de servicios potenciales
  • Gestión del trabajo de los prestadores de servicios y subcontratistas

Informes y control del funcionamiento del programa

  • Control de los indicadores clave de la eficacia del programa
  • Creación de informes y contenidos de los sistemas de los modelos
  • Generación de informes ad hoc en base a los datos disponibles en el sistema
  • Visualización de datos
  • Control del Acuerdo de Nivel de Servicios

Gestionar la actividad de su empresa

Ventajas

Los servicios de gestión del programa prestados por Comarch le permitirán:

  • Implementar instantáneamente ideas de marketing
  • Optimizar los costes operativos del programa gracias al uso de especialistas experimentados y recursos de servicios conjuntos
  • Mejorar la calidad de la organización y de la gestión del programa
  • Incrementar el nivel de los servicios relacionados con el programa tanto para los participantes como los socios
  • Acceder a los recursos no disponibles en la organización

Clientes

  • BP Global

    BP Global

    Implementación de Comarch Loyalty Management en BP Global
  • JetBlue Airways

    JetBlue Airways

    Comarch Customer Engagement para JetBlue Airways
  • Puntos Colombia

    Puntos Colombia

    Comarch Loyalty Management implementado en Puntos Colombia
  • Heathrow Airport

    Heathrow Airport

    Comarch Loyalty Management para Heathrow Airport
  •  X5 Retail Group

    X5 Retail Group

    Implementación de Comarch Loyalty Management en X5 Retail Group

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