Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) elige a Comarch como su proveedor de tecnología en gestión de fidelización
Saudia, la aerolínea nacional de Arabia Saudita y miembro de la alianza SkyTeam, ha firmado un contrato de 10 años con Comarch (WSE: CMR), proveedor global de soluciones y servicios definidos por software para mejorar la eficiencia empresarial. La aerolínea implementará un sistema de gestión de fidelización diseñado por Comarch, concretamente la edición para el sector de viajes de Comarch Loyalty Management (CLM 5).

La colaboración es el resultado de un proceso que comenzó en 2018, cuando Saudia buscaba un nuevo proveedor de tecnología que contara con años de experiencia en la realización de amplios proyectos de fidelización para aerolíneas y compañías de viajes.

Entre los requisitos de Saudia para el nuevo proveedor, se buscaba que tuviera un enfoque en la innovación y la tecnología en cada paso de la experiencia del cliente. La empresa se propuso rediseñar y mejorar su Programa de Fidelización Alfursan. El objetivo era superar los límites de los programas tradicionales de gestión de fidelización e incorporar las últimas técnicas de participación del cliente para construir relaciones más sólidas con sus clientes. Y aquí, es donde Comarch tiene mucho que ofrecer.

Como proveedor global de software de gestión de fidelización de vanguardia, Comarch es una empresa impulsada por la innovación. Reconocidos en múltiples ocasiones por brindar sistemas y servicios de TI de alta calidad (por ejemplo, ganador del Best Loyalty Innovation Award durante la conferencia Loyalty & Awards 2020), hemos demostrado ser el socio perfecto para Saudia.

CLM for Travel es una versión ampliada del diseño clásico de CLM, que incluye una amplia gama de funciones diseñadas específicamente para profesionales de la industria de viajes como Saudia. Por lo tanto, ayudará a la compañía a mejorar el compromiso de sus clientes, obtener una ventaja competitiva y reducir los costes operativos.

Además, CLM se encuentra en continuo desarrollo, lo que significa que se mejora constantemente con nuevas características, como los servicios basados ​​en la ubicacióngamificación que, a su vez, pueden desempeñar un papel importante para mantener la frescura y emoción del programa, tanto para Saudia como para sus clientes.

Haga clic AQUÍ si desea obtener más información sobre Comarch Loyalty Management for Travel y lo que puede hacer para ayudar a las aerolíneas y compañías de viajes a mejorar su rendimiento comercial.

Sobre Saudia

Saudia es la aerolínea nacional de Arabia Saudita. Como miembro de la Organización de Transportistas Aéreos Árabes (AACO), la Asociación de Transporte Aéreo (IATA) y la alianza SKYTEAM, Saudia opera vuelos programados nacionales e internacionales a más de 95 destinos en cuatro continentes. La principal base de operaciones de Saudia se encuentra en el Aeropuerto Internacional Jeddah-King Abdulaziz (JED). Otros centros importantes son el Aeropuerto Internacional Riyadh-King Khalid (RUH) y el Aeropuerto Internacional Dammam-King Fahd (DMM).

Sobre Comarch

Comarch es un proveedor global de software y servicios avanzados de TI para la gestión empresarial, incluidas plataformas impulsadas por IA diseñadas para ayudar a las empresas a impulsar la lealtad a la marca y mejorar la satisfacción del cliente. Comarch tiene más de 25 años de experiencia en la creación e implementación en todo el mundo de sistemas ERP y CRM innovadores. Entre sus clientes se encuentran JetBlue Airways, Heathrow Airport, BP, Carrefour, Heineken, Goodyear, Pepsi y Vodafone.

Cuéntanos tu caso💬

¿Quieres ver si cumplimos con los requerimientos de tu programa? ¿Quieres saber más sobre nuestros productos y servicios? ¿Quieres hablar sobre integraciones? ¿Necesitas una estimación del costo?

Agenda una llamada con uno de nuestros expertos