Nos complace informarle que Comarch ha sido incluido como proveedor representativo en el informe Market Guide for Loyalty Management de Gartner 2020. Como sugiere el título, este informe en particular se centra principalmente en las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias emergentes en marketing de fidelización.

Según el informe, “la creencia predominante en la eficacia de los programas de fidelización puede atraer a los equipos de marketing en la búsqueda de tácticas de fidelización transaccional. Los líderes en fidelización y relación con el cliente pueden alinear a los proveedores de gestión de la fidelización con otras tecnologías que mejoran la comprensión del cliente e impulsan los indicadores clave de rendimiento del negocio".

En el informe, un excelente artículo sobre el panorama actual de la gestión de fidelización, Gartner revela que “los clientes están abrumados con la cantidad y diversidad de programas de fidelización, lo que resulta en una escasa participación, compromiso y resultados. La retención de clientes se vuelve más difícil a medida que los puntos, las millas y los cupones se convierten en productos básicos".

El informe también nombra a 22 proveedores representativos de gestión de fidelidad. Estamos orgullosos de decir que Comarch es uno de los proveedores representativos reconocidos por Gartner en esta publicación.

Si desea obtener más información sobre cómo desarrollar una estrategia sólida de marketing de fidelización, le recomendamos encarecidamente su lectura. Los suscriptores de Gartner pueden ver el informe AQUÍ.

Gartner "Market Guide for Loyalty Management", Benjamin Bloom, Claire Tassin, 6 de julio de 2020

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los decisores de tecnologías que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización resultado de la investigación y asesoría de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.



Descubre más acerca de Comarch Loyalty Managemet

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.