Cada año Lima se convierte en La Meca de la comercialización y el mercadeo. Este verano será lo mismo. Durante la conferencia de dos días "14o Congreso Anual de Marketing", ejecutivos y gerentes generales aprenderán sobre las últimas estrategias de marketing a través de respetados profesionales y destacados académicos del mundo del marketing. Uno de los oradores principales será Sebastián Pérez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Comarch América Latina.

El 14º Congreso Anual de Marketing tendrá lugar el 9 y 10 de Julio en Lima en Perú y Comarch será el Gold Sponsor.

Durante la conferencia, Sebastián Pérez presentará el tema: "Internet de las cosas: ¿Cómo aumentar la interacción y la participación de los consumidores en un nuevo ecosistema digital". El orador presentará un set de herramientas inteligentes y estrategias de engagement para nuestra vida cotidiana. Además explicará cómo las empresas pueden aprovechar las ventajas de estas invenciones.

El CAMP 2015 está dirigido a ejecutivos y gerentes generales que deseen conocer las últimas estrategias de marketing a través casos y experiencias pertinentes.

Para obtener más información, visite la página web del organizador: http://seminarium.pe/congresos/14-congreso-anual-de-marketing-peru-camp-2015.

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.