Comarch, compañía de software global que ofrece soluciones de marketing y engagement del cliente, anunció oficialmente que está ayudando a Ford a diseñar y desarrollar FordPass Rewards, el programa de fidelización que se encuentra dentro de la aplicación todo en uno que Ford lanzó a sus clientes, FordPass. Después de su lanzamiento inicial en Estados Unidos en 2016, FordPass también está disponible en Canadá, China y algunos mercados en Europa.

A través de la aplicación FordPass, los usuarios pueden controlar sus vehículos, localizar y reunir información importante del vehículo, acceder a la asistencia en carretera y ganar y canjear puntos con FordPass Rewards. Gracias a la solución Comarch Loyalty Management, los puntos de recompensa FordPass se pueden ganar de muchas maneras, incluida la compra o alquiler de un vehículo nuevo de Ford o un vehículo usado certificado por un concesionario, activando y manteniendo el módem FordPass Connect, con servicios de atención al vehículo o completando diversas actividades digitales de la marca.

"El compromiso de Ford de construir relaciones más significativas con sus clientes continúa impulsando el éxito de este programa", afirma Jerry Filipiak, CEO and head of R&D de Comarch, "el programa FordPass Rewards es extremadamente innovador y nos complace apoyar este proyecto utilizando las soluciones de fidelización de Comarch ".

Tras desarrollar su propio software y servicios específicos de fidelización durante los últimos 20 años, Comarch fue elegida por Ford para apoyarles en la creación de su programa y ofrecer una experiencia personalizada a sus clientes. Desde su lanzamiento, FordPass ha seguido evolucionando, con nuevas funcionalidades y el programa ya ha superado los tres millones de miembros estadounidenses.
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