La dinámica del mercado y el potencial económico de Latinoamérica, así como el creciente interés en los sistemas de Comarch en la región, fueron los factores principales tras la apertura de la filial de Comarch Capital Group en Santiago de Chile.

Chile es un país sudamericano que crece dinámicamente y tiene una fuerte economía, lo que atrae a los inversores extranjeros; es por esto que decidimos abrir una nueva oficina en Santiago – dijo Andrzej Przewiezlikowski, Director de Fidelización y Soluciones de Marketing de Comarch.

Según el informe Latin Business Index 2013, presentado en la revista Latin Business Chronicle, Chile es el líder entre los países latinoamericanos, en términos de apertura económica y facilidad para hacer negocios. Lo siguen Panamá, Perú, Méjico y Costa Rica. El informe mencionado se enfoca en cinco categorías principales: ambiente macroeconómico, corporativo, globalización  y competitividad, nivel de infraestructura y ambiente político. Todos estos países además mostraron fuertes tasas de crecimiento y bajos niveles de inflación durante el año pasado.

La nueva oficina Chilena de Comarch, será responsable de todas las ventas locales de CRM y soluciones de marketing para empresas, así como sistemas de IT para telecomunicaciones.

Comarch ha estado fortaleciendo exitosamente su presencia en la región desde hace muchos años, consiguiendo contratos con clientes como las Aerolíneas Brasileñas Azul, el Banco Popular Dominicano, y también operadores de cable y telecomunicaciones, como Belize Telemedia Limited, Cable Onda en Panamá y CableCom en Méjico.

Actualmente, Comarch se encuentra implementando el programa de gestión de lealtad para uno de los mayores grupos financieros en Chile. Recientemente, un operador de cable líder en Ecuador, Grupo TVCable, decidió implementar el sistema Gestión de Servicio en Terreno (FSM). Por más de ocho años, Comarch ha dado soporte al operador Ecuatoriano, implementando la estrategia para mejorar la satisfacción del cliente con sus soluciones de TI para la facturación, el servicio al cliente y la gestión de la red.

- Por más de 8 años, Comarch nos ha brindado el soporte para realizar la visión de las operaciones orientadas al cliente, con la ayuda de su gestión de facturación y gestión del cliente y Sistemas OSS. El Sistema de Gestión del Servicio en Terreno es nuestro próximo paso hacia la consecución de la estrategia centrada en el cliente, pues asegurará que el soporte técnico esté en el lugar correcto en el momento preciso, lo cual favorecerá tanto la satisfacción del cliente, como nuestra posición en el mercado Ecuatoriano, , dice Jorge Schwartz, Presidente de TVCable.

- El proyecto para TVCable es un gran paso para aumentar la presencia de Comarch en los mercados latinoamericanos. Nuestra solución flexible FSM ya ha sido utilizada por muchos operadores de cable en el mundo entero y ha logrado dirigir sus desafíos y necesidades de negocios actuales. Lo que es importante, Comarch toma toda la responsabilidad para la mayor integración posible con los diversos sistemas que ya están en uso para la activación del servicio y las mediciones técnicas, dice Darius Ner, Presidente de Comarch Inc.  

 

Oficina en Chile:

Comarch Chile SPA
Av. Del Parque 4980 of 435
Ciudad Empresarial, Huechuraba Santiago

Teléfono +56 22 247 7570

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