Comarch IT Outsourcing

Es un grupo de servicios ininterrumpidos que garantizan un servicio integral de TI para el cliente y abarca desde un apoyo integral para el usuario final (Service Desk y asistencia de las estaciones de trabajo) pasando por la administración de las redes LAN/WAN, la infraestructura de servidores y seguridad, hasta la gestión de procesos de TI según la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés).

Alcance de la oferta

  • Subcontratación de los procesos de TI
  • Servicio complejo de las estaciones de trabajo y los dispositivos de oficina
  • Servicio de software personal y de los sistemas de gestión empresarial
  • Gestión de redes LAN y WLAN
  • Gestión y administración de la infraestructura de servidor, servidores operativos, base de datos y plataformas virtuales.
  • Servicios de programación e implementación
  • Realización de proyectos y asesoramiento en materia de TI
  • Gestión de sistemas de seguridad
  • Mantenimiento y servicio de plataformas de equipos

Comarch Service Desk

Comarch Service Desk es una solución ideal de apoyo para el negocio de nuestros clientes en el ámbito de la TI. Suministramos puntos de contacto aislados para el usuario final y bases tecnológicas de alta clase. Comarch Service Desk es un lugar donde el cliente recibe ayuda integral e infalible siguiendo los estándares de calidad más altos. Service Desk garantiza un punto de contacto multicanal disponible 24x7 para el usuario final. La función de Service Desk es recibir las incidencias de servicio y solucionarlas (si es posible ya en el primer contacto), transmitirlas a las siguientes líneas de apoyo tanto internas como externas (proveedores, fabricantes), seguir el estado de la incidencia, registrar el tiempo de reacción y eliminar la avería en el sistema de incidencias.

Comarch IT Outsourcing – ventajas

  • Servicios que emplean una infraestructura informática avanzada
  • Ahorros procedentes de la optimización de los gastos y la reducción de costes operativos (costes relacionados con los cursos de formación, vacaciones de los empleados)
  • Garantía de acceso ininterrumpido a los recursos según el Acuerdo de Nivel de Servicios (Service Level Agreement)
  • Posibilidad de concentración de la empresa para alcanzar los propios objetivos de negocio al dejar las cuestiones tecnológicas en manos de especialistas experimentados
  • El prestador de servicios asume el riesgo de averías relacionadas con el correcto funcionamiento de los sistemas
  • Reducción del riesgo en la toma decisiones equivocadas en materia de inversiones de TI
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Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.