Servicios

Managed Services Comarch abarca: Loyalty Consulting, Creative Services, Program Management  Services y Customer Analytics ofrece una amplia gama de servicios, que pueden ayudar a las empresas a optimizar sus acciones de marketing a crear compromiso y una fuerte estrategia de gestión de todo el ciclo de lealtad de los clientes.

Nuestros servicios son prestados por un equipo de analistas, consultantes y managers de programas experimentados y con una inmensa experiencia, así como conocimientos en la realización y gestión de proyectos de marketing en diversos sectores. 

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Loyalty Consulting

La creación de un programa de fidelización es una tarea complicada, que absorbe recursos y exige amplios conocimientos en materia de gestión de relaciones con los clientes. Para poder diferenciarse y usar el potencial de innovación, las empresas buscan cada vez más suministradores de servicios, que pueden ayudar a la gestión de todo el ciclo de vida del proyecto de fidelización desde la estrategia, pasando por los procesos y la tecnología, hasta la oferta de servicios en materia de gestión en muchos campos.

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Servicios de fidelización de clientes

Program Management Services

Cada empresa aspira incrementar el rendimiento de sus actividades para aumentar los beneficios. Uno de los factores, que lo permite, es la gente apropiada en los puestos apropiados. Su tiempo y esfuerzos valiosos requieren una optimización eficaz. Los trabajadores de su empresa deberían dedicar toda su energía al desarrollo de la empresa y apoyar su capacidad competitiva, y no a la gestión operativa de los procesos de marketing o sistemas.  

Es por ello que Comarch suministra recursos dedicados al apoyo de los trabajadores y al mejoramiento de la gestión diaria de la empresa. Los managers del programa experimentados y altamente especializados de la empresa Comarch, organizan y coordinan programas de fidelización mediante la realización de tareas operativas, la administración de las aplicaciones y el suministro de conocimientos expertos sobre las futuras mejoras y crecimiento.

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Programa de gestión de servicios

Customer Analytics

El éxito de la empresa depende en gran medida de lo que eligen y en lo que creen sus clientes.  Para tomar una decisión de negocio es necesario tener conocimientos sobre los clientes y sus inquietudes. Por tanto, cada empresa debe seguir constantemente los datos procedentes de diversas fuentes (transacciones, datos demográficos, datos no sistematizados, medios sociales). Garantizamos apoyo y ayuda en la compilación, análisis e interpretación de datos que sirven para construir la estrategia orientada hacia el cliente.

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Servicios de análisis de clientes

Clientes

  • BP Global

    BP Global

    Implementación de Comarch Loyalty Management en BP Global
  • JetBlue Airways

    JetBlue Airways

    Comarch Customer Engagement para JetBlue Airways
  • Puntos Colombia

    Puntos Colombia

    Comarch Loyalty Management implementado en Puntos Colombia
  • Heathrow Airport

    Heathrow Airport

    Comarch Loyalty Management para Heathrow Airport
  •  X5 Retail Group

    X5 Retail Group

    Implementación de Comarch Loyalty Management en X5 Retail Group

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