Estrategias de retención de clientes

Conecte con sus clientes a un nivel más profundo con una estrategia de lealtad centrada en el cliente

La "lealtad del cliente" ha adquirido un nuevo significado a raíz de la nueva normalidad. En un momento en que los consumidores están más dispuestos a cambiar de marca o probar alternativas, ¿cómo pueden las marcas garantizar la satisfacción, retención y lealtad del cliente?

En este informe, proponemos 16 estrategias prácticas que las empresas pueden implementar para conectarse con sus clientes a un nivel más profundo al mejorar la cultura de marca, la estrategia y programa de fidelización.

 “Si los productos no están disponibles, el 41% de los consumidores afirmaron que optarían por marcas menos conocidas como opciones. Sin embargo, algunos de los consumidores encuestados dijeron que seguirían sus preferencias de marca, lo que demuestra que la lealtad del cliente no ha muerto
 

Seguir leyendo

Complete el formulario
para obtener su copia gratuita


Se solicita su consentimiento en base a la normativa vigente sobre la distribución de comunicaciones comerciales no solicitadas y marketing directo por correo electrónico con objeto de autorizar a nuestros representantes a contactar con usted a través de un mensaje de correo electrónico. En este caso, sus datos personales serán tratados por empresas del grupo Comarch con base en sus intereses legítimos. Más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Comarch.

En base a este consentimiento, sus datos personales serán tratados por empresas del grupo Comarch para el envío del boletín. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, pero tenga en cuenta que ello no afectará a la legitimidad del tratamiento de los datos de conformidad con el consentimiento antes de su retirada. Principalmente, se solicita su consentimiento con arreglo a la normativa de protección de datos personales. Al dar su consentimiento, acepta recibir, por medio del correo electrónico, comunicaciones comerciales y de marketing directo no solicitadas que forman parte de nuestro boletín. Más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Comarch. 

Al enviar este formulario, nos autoriza el acceso a sus datos personales.

Lea sobre: El tratamiento de sus datos por parte del grupo Comarch y sus derechos como interesado.