Estrategias de retención de clientes

Conecte con sus clientes a un nivel más profundo con una estrategia de lealtad centrada en el cliente

La "lealtad del cliente" ha adquirido un nuevo significado a raíz de la nueva normalidad. En un momento en que los consumidores están más dispuestos a cambiar de marca o probar alternativas, ¿cómo pueden las marcas garantizar la satisfacción, retención y lealtad del cliente?

En este informe, proponemos 16 estrategias prácticas que las empresas pueden implementar para conectarse con sus clientes a un nivel más profundo al mejorar la cultura de marca, la estrategia y programa de fidelización.

 “Si los productos no están disponibles, el 41% de los consumidores afirmaron que optarían por marcas menos conocidas como opciones. Sin embargo, algunos de los consumidores encuestados dijeron que seguirían sus preferencias de marca, lo que demuestra que la lealtad del cliente no ha muerto
 

Seguir leyendo

Complete el formulario
para obtener su copia gratuita


Solicitamos este consentimiento debido a las leyes de comunicación electrónica para que nuestros representantes puedan ponerse en contacto con usted por correo electrónico. Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de los contactos previamente realizados. Sus datos personales serán tratados en este caso por las empresas del Grupo Comarch sobre la base de un interés legítimo. Más información sobre cómo las empresas del Grupo Comarch procesan los datos personales.

Sobre la base de este consentimiento, sus datos personales serán procesados por las empresas del Grupo Comarch con el fin de enviar el boletín informativo. Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. Tenga en cuenta que la retirada del consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos anterior a la retirada del consentimiento. Solicitamos su consentimiento debido a la normativa de protección de datos y la ley de comunicación electrónica. Su consentimiento constituye su aceptación de la mercadotecnia directa y de recibir información comercial contenida en nuestro boletín en la dirección de correo electrónico indicada. Más información sobre cómo las empresas del Grupo Comarch procesan los datos personales.

Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de los contactos previamente realizados ni al tratamiento de datos efectuado sobre la base del consentimiento antes de su retirada. Al enviar el formulario nos facilita sus datos personales. Para más información por favor lea: Información sobre sus derechos y el tratamiento de sus datos personales por las empresas del grupo Comarch.