Solo el 5% de los consumidores considera que la marca es un factor clave al elegir su banco principal. En un mercado altamente competitivo, el simple reconocimiento de marca ya no es suficiente para atraer y retener clientes.
Hoy más que nunca, las instituciones financieras deben enfocarse en generar conexiones reales a través de experiencias personalizadas y programas de lealtad sólidos.
Comprender qué impulsa la lealtad—más allá del nombre de la marca—permite a los bancos destacar y construir relaciones más duraderas con sus clientes.
Descubre los secretos de los programas de lealtad más exitosos en nuestro nuevo ebook. Esta guía completa te ayudará a entender qué esperan realmente los clientes y cómo diseñar estrategias efectivas para fidelizarlos.
¿Qué encontrarás en el ebook?
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Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan la certeza de que entendemos sus necesidades y que seguiremos ofreciéndoles soluciones y beneficios hechos a su medida. Solo así lograremos ser su banco preferido y alcanzar el verdadero propósito de cualquier programa de lealtad.”
Amgad Mohamed Abdelaal
Head of Digital Customer Loyalty at National Bank of Bahrain