Fidelización en el sector financiero

¿Cómo las instituciones financieras pueden diferenciar sus
servicios, asegurar la lealtad de los clientes y fortalecer
sus marcas?

¿Cómo la Personalización con IA Impulsa la Lealtad del Cliente?

Solo el 5% de los consumidores considera que la marca es un factor clave al elegir su banco principal. En un mercado altamente competitivo, el simple reconocimiento de marca ya no es suficiente para atraer y retener clientes.

Hoy más que nunca, las instituciones financieras deben enfocarse en generar conexiones reales a través de experiencias personalizadas y programas de lealtad sólidos.

Comprender qué impulsa la lealtad—más allá del nombre de la marca—permite a los bancos destacar y construir relaciones más duraderas con sus clientes.

Descubre los secretos de los programas de lealtad más exitosos en nuestro nuevo ebook. Esta guía completa te ayudará a entender qué esperan realmente los clientes y cómo diseñar estrategias efectivas para fidelizarlos.

¿Qué encontrarás en el ebook?

  • Por qué hoy es más difícil generar lealtad en el sector financiero
  • Qué dicen los datos sobre el comportamiento del consumidor
  • Los elementos clave de una estrategia de lealtad efectiva
  • Indicadores (KPIs) esenciales para medir el éxito de tu programa
  • El valor que aporta la tecnología de lealtad de terceros
  • Tendencias y predicciones sobre el futuro de la lealtad en la banca

Descarga tu copia gratuita y comienza a convertir tus servicios bancarios en verdaderos generadores de lealtad.

Loyalty in Banking

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan la certeza de que entendemos sus necesidades y que seguiremos ofreciéndoles soluciones y beneficios hechos a su medida. Solo así lograremos ser su banco preferido y alcanzar el verdadero propósito de cualquier programa de lealtad.”

Amgad Mohamed Abdelaal
Head of Digital Customer Loyalty at National Bank of Bahrain

Descargar el libro electrónico gratuito

Sobre la base de este consentimiento, sus datos personales serán procesados por las empresas del Grupo Comarch con el fin de enviar el boletín informativo. Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. Tenga en cuenta que la retirada del consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos anterior a la retirada del consentimiento. Solicitamos su consentimiento debido a la normativa de protección de datos y la ley de comunicación electrónica. Su consentimiento constituye su aceptación de la mercadotecnia directa y de recibir información comercial contenida en nuestro boletín en la dirección de correo electrónico indicada. Más información sobre cómo las empresas del Grupo Comarch procesan los datos personales.

Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de los contactos previamente realizados ni al tratamiento de datos efectuado sobre la base del consentimiento antes de su retirada. Al enviar el formulario nos facilita sus datos personales. Para más información por favor lea: Información sobre sus derechos y el tratamiento de sus datos personales por las empresas del grupo Comarch.