Compromiso impulsado por la Nube
Construye, dirige y administra programas inmersivos de fidelización - con el mínimo esfuerzo y a un bajo coste
Compromiso impulsado por la Nube
Construye, dirige y administra programas inmersivos de fidelización - con el mínimo esfuerzo y a un bajo coste
Comarch Loyalty Cloud (CLC) es una robusta plataforma modular que te permite incorporar avanzadas estrategias de promoción y programas de recompensas de forma simple y efectiva. Con una amplia gama de características diseñadas para ayudarte a construir e implementar programas de fidelización personalizados, destaca como herramienta eminentemente práctica y rentable para el departamento de marketing - disponible en la modalidad de pago por uso.
Puedes disfrutar de todas las características de la plataforma CLC sólo unos días después de firmar el contrato, ya que nuestro producto te permite evitar el proceso de implementación de proyectos que tanto tiempo consume, y por tanto , conseguir mejores resultados sin perder el tiempo.
Si esperas innovación y orientación, en lugar de personalización, Comarch Loyalty Cloud es exactamente lo que estás buscando - eso y mucho más.
CLC tiene una estructura modular que contiene tanto la aplicación frontend como backend, la aplicación móvil y la API abierta que permite una fácil integración con fuentes de datos externas.
Compuesto por una API abierta e interfaces por lotes, CLC facilita la integración con software de terceros. Las extensiones se crean utilizando atributos dinámicos / parámetros de configuración.
CLC proporciona total transparencia en la relación calidad-precio. Disponible en la modalidad de pago por uso, que te brinda acceso instantáneo a la plataforma y a actualizaciones gratuitas.
Para obtener una ventaja competitiva, todos nuestros clientes pueden obtener el soporte de nuestros expertos en fidelización. Llegamos hasta donde lleguen tus necesidades y requisitos.
Comarch Loyalty Cloud te permite personalizar la experiencia del programa de fidelización mediante la creación de segmentos específicos y su uso para impulsar interacciones individualizadas con los clientes ¡Mira el vídeo para obtener más información!
El generador de promociones es el corazón de la plataforma CLC, y es el que marca la gran diferencia. ¿Por qué?
Por ejemplo, nuestro mecanismo de promoción flexible te permite reaccionar rápidamente a ejemplos específicos de comportamiento del cliente mediante la distribución de cupones, el envío de notificaciones (utilizando múltiples canales de comunicación), ofertas de descuentos en productos y mucho más.
También te ayuda a atraer clientes utilizando técnicas que van más allá del ámbito tradicional de la lealtad del cliente, por ejemplo, te permite definir promociones para recibos completos o productos específicos, así como hacer referencia a transacciones únicas o a valores acumulados.
El mecanismo de Eventos Externos, por otro lado, te da la oportunidad de aumentar la lista de comportamientos de los miembros sin límites e integrar cualquiera de los orígenes de datos disponibles que pueden llevar a cabo un seguimiento de acciones específicas realizadas por los miembros. Y además, consigue que el control del rendimiento de los programas de fidelización sea algo posible y relevante para el negocio.
Un programa de fidelización no puede existir sin establecer estrategias de registro y reclutar nuevos miembros, ya que ayudan a definir la forma en que recopilamos los datos de los clientes y ampliamos nuestro conocimiento del programa.
Comarch Loyalty Cloud te permite diseñar e implementar un plan de inscripción y registro que se adapte a las necesidades de tu negocio; también incluye la posibilidad de generar promociones member-gets-member. Por lo tanto, como usuario, puedes configurar de forma independiente cada una de las siguientes áreas: configuración de inicio de sesión, atributos de miembro, consentimiento de los miembros, política de contraseñas, gestión de identificadores, restricciones domésticas, restricciones de inscripción, ¡y más!
Reconocer el compromiso es uno de los elementos clave para ejecutar programas de fidelización de éxito. La plataforma CLCno solo puede definir recompensas físicas, sino también bonos, cupones y códigos de descuento, tanto para transacciones completas como para la compra de un producto en particular.
Comarch Loyalty Cloud admite cupones emitidos como parte de campañas masivas y promociones, aunque también están disponibles para los clientes a cambio de puntos de fidelización. Los cupones en sí pueden utilizarse como efectivo o como descuentos porcentuales, o pueden utilizarse para recoger recompensas.
Al elegir Comarch Loyalty Cloud, recibirás el soporte básico que garantiza el máximo rendimiento del sistema. Sin embargo, para ayudarte a obtener una ventaja competitiva, podemos proporcionarte asistencia adicional, tanto técnica como comercial.
Con muchos años de experiencia llevando a cabo proyectos de fidelización en todo el mundo, nuestros Customer Success Managers están aquí para asegurarse de que tus inquietudes con respecto al diseño de la regla de puntos, la gestión de campañas y las características del producto en la nube se analizan a fondo y se resuelven con rapidez - de la manera más beneficiosa para tu negocio.
Contar con una poderosa plataforma de fidelización en la nube es una cosa. Introducir las últimas mejoras de un programa de fidelización, o integrar un nuevo módulo, es otra historia. Para ayudarte a completar estas tareas de manera eficiente, ofrecemos nuestro Soporte Técnico Premium - un servicio opcional que brinda a los usuarios de CLC un nivel mejorado de soporte IT.
¡Grandes noticias! Nos complace informarle que Comarch ha sido incluido en el reciente informe sobre Loyalty Solutions de Forrester, una de las empresas de investigación de mercados más destacadas del mundo.
Los próximos 22 y 23 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Retail Forum, el evento de referencia del sector Retail y Comarch estará presente para dar a conocer las últimas tendencias en estrategias de Fidelización y la solución Comarch Retail Suite.
La nueva versión presenta funcionalidades nuevas, así como algunas mejoras del sistema, que ayudarán a los responsables de CLC a crear programas de fidelización más atractivos e impulsar la lealtad de los clientes de manera más efectiva.
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.