Portal para agentes de seguros, fuerza de ventas, software de distribución.

La arquitectura permite a los usuarios la cooperación y continuación de los procesos de ventas o servicios iniciados y finalizados por distintos tipos de usuarios. Cada grupo de usuarios cuenta con su propio conjunto de módulos y características optimizadas para satisfacer sus necesidades. Tanto los distribuidores como los agentes, corredores, intermediarios o empleados del asegurador tienen acceso a características más avanzadas de la aplicación.

Pre ventas y nuevos negocios

Herramientas y características diseñadas para la eficiente adquisición de clientes, asesoramiento, oferta de pólizas y ventas:

  • análisis necesarios
  • cotizaciones rápidas, fácilmente convertibles en ofertas
  • oferta de diferentes variables en función de las necesidades de los clientes
  • emisión de la póliza
  • soporte a pagos electrónicos
Pre ventas y nuevos negocios

Apoyo y seguimiento de las póliza

Mecanismos centrados en la revisión, mantenimiento y soporte de la cartera de pólizas en curso

  • Barra de búsqueda universal similar a Google
  • Vista de la póliza 360º
  • Operaciones postventa: modificaciones, terminaciones y renovaciones
  • Documentos relacionados y archivos adjuntos
  • Vencimiento de la póliza y alertas de falta de pago

Apoyo y seguimiento de las póliza

Clientes y comunicación

Rápido registro de clientes y prospects para un servicio ágil y una comunicación fluida

  • Barra de búsqueda universal similar a Google
  • Vista del cliente 360º
  • Datos personales y solicitudes de consentimiento
  • Etiquetado de clientes y prospects
  • Documentos relacionados y archivos adjuntos
  • Resumen de pólizas, ofertas, análisis necesarios y productos recomendados

Clientes y comunicación

Reclamaciones

Características esenciales de reclamaciones en caso de que el cliente solicite la asistencia del agente

  • Primer aviso de siniestro
  • Seguimiento del estado de la reclamación
  • Vista previa de los datos de la reclamación

Reclamaciones

Gestión de tareas

Conjunto de funciones rápidas para la planificación del trabajo, incluyendo tareas auto programadas y asignadas externamente, así como la gestión del flujo de trabajo del proceso

  • tablero de entrada con las tareas del usuario
  • flujos de trabajo (posibilidad de conectarse con el BPM)
  • autoplanificación de tareas y recordatorios
  • registro de tareas por parte del supervisor
  • registro masivo de tareas externas, por ejemplo campañas masivas a través de API

Gestión de tareas

Seguimiento del desempeño en el negocio

Informes predefinidos en varios aspectos de desempeño del negocio para monitorizar y analizar

  • Rendimiento y análisis de ventas: análisis de necesidades, cotizaciones, ofertas, propuestas y primas
  • Primas conseguidas en un periodo determinado
  • Progreso del plan de ventas del agente
  • Comisiones y liquidaciones calculadas
  • Gamificación: clasificación y logros

Seguimiento del desempeño en el negocio

Todas las aplicaciones diseñadas para la fuerza de ventas, clientes y administradores se basan en un motor común que le da lógica al negocio. Este motor garantiza un flujo de trabajo fluido de tareas y actividades, una gestión eficiente de definiciones de productos de seguros, y un fácil acceso a los datos y las pólizas del cliente.

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.