Cracovia, Polonia, 6 de diciembre de 2016 - Comarch, proveedor internacional de soluciones de TI que mejoran la eficiencia empresarial de las empresas de telecomunicaciones, ha sido incluido en los últimos informes de Gartner. La empresa ha sido mencionada tanto en el Cuadrante Mágico por ingresos integrados y gestión del cliente para CSP (Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management for CSPs) como en el Cuadrante Mágico de OSS (Magic Quadrant for Operations Support Systems), en los que ha destacado gracias a su cartera de productos, que combina una gama completa de funcionalidades únicas con una personalización sencilla para cumplir con los requisitos individuales de los clientes.

El Cuadrante Mágico de OSS evalúa a los principales proveedores de soluciones OSS para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP). El Cuadrante Mágico por ingresos integrados y gestión del cliente para CSP se refiere a soluciones que ofrecen facturación, atención al cliente, valoración, cobro, fijación de precios, gestión de relaciones con los socios, gestión de políticas, mediación, autoservicio, análisis y otras áreas.

Comarch es valorado en los informes de Gartner por:

  • La elevada configurabilidad de los productos, caracterizados por su funcionalidad fuera de serie y de características variadas.
  • Un sólido enfoque en el cliente y la flexibilidad del proveedor para personalizar el producto rápidamente y así adaptarse a los requisitos del cliente.
  • Una cartera de productos rentable, completa e integrada, diseñada internamente y no a través de adquisiciones.
  • Sólidas capacidades de prestación de servicios y un excelente registro de seguimiento del cliente.
  • Una visión y un plan de acción del producto claros que abordan iniciativas clave del CSP.

La cartera integral de soluciones de TI de Comarch para empresas de telecomunicaciones, desarrollada durante los últimos 20 años, está compuesta por soluciones propias, lo que ofrece oportunidades casi ilimitadas para personalizarlas según las necesidades de los clientes. El posicionamiento de Comarch en los informes de Gartner confirma que la flexibilidad y configurabilidad de los productos y su sólida orientación al cliente se encuentran entre las mayores ventajas de la empresa. Lo que los clientes aprecian en gran medida es la dilatada experiencia de Comarch, que le permite comprender al completo los procesos empresariales de las organizaciones CSP y apoyarlas en todas las etapas de cualquier proyecto de transformación. Estas características han diferenciado durante muchos años a Comarch del resto del mercado y nos han ayudado a ganarnos la confianza de algunos de los principales proveedores de servicios de comunicaciones de todo el mundo - ha declarado Małgorzata Siwiec, directora de marketing de la unidad de negocio de Telecomunicaciones de Comarch

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mayores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como exposiciones de hechos. Gartner deniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

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