Comarch en la lista de la Guía de mercado de Gartner® 2022 para el informe sobre CSP Customer Management and Experience Solutions

Febrero de 2022, Polonia – La empresa de tecnología Comarch, con sede en Cracovia, ha sido incluida en la Guía de mercado de Gartner® 2022 para el informe sobre CSP Customer Management and Experience Solutions.

Creemos que la presencia sólida de Comarch en el mercado de las soluciones de gestión de clientes y experiencias de clientes (CM&X), sobre todo en relación a sus productos Enterprise BSS e IoT Connect innovadores y con visión de futuro, es el motivo de la inclusión de la empresa en este informe de Gartner. 

Gartner define «la gestión de clientes y las soluciones de experiencias de clientes como parte de las soluciones de soporte a los negocios de las empresas (BSS) proveedoras de servicios de comunicaciones (CSP) y como soluciones de software comercial listas para usar que atienden los requisitos de los CSP. Incluyen la administración de los canales del cliente, la información del cliente, incidentes, productos, establecimiento de precios, presupuestos y ofertas, gestión de pedidos y colaboradores».

Bartłomiej Kordas, Gestor de productos BSS en Comarch, comenta: «Nos esforzamos constantemente en mejorar, innovar y consolidar nuestros productos, y creemos que la inclusión en el informe de Gartner de este año refleja nuestro éxito en esta área. Con nuestros sistemas instalados, los clientes están muy bien situados para sacar partido de las nuevas tecnologías como, por ejemplo, la nube, la tecnología 5G y el Internet de las cosas (IoT), no solo hoy, sino a medida que vayan surgiendo en el futuro».

Comarch es una empresa internacional de tecnología con sede en Polonia. Con una fuerte presencia en los mercados de BSS, OSS, IoT, nube y seguridad para telecomunicaciones, la organización busca fortalecer constantemente su posición y reputación en todo el mundo gracias a su comprensión de las necesidades de clientes de todos los tamaños.

Los suscriptores pueden leer la «Guía de mercado de Soluciones de gestión de ingresos y monetización para CSP» de Gartner, de Juha Korhonen, Amresh Nandan, Chris Meering, Susan Welsh de Grimaldo, 31 de enero de 2022; completa aquí.

GARTNER es una marca comercial y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o de sus empresas asociadas en los EE. UU. e internacionalmente y se utiliza en este documento con autorización. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores con las mayores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación y asesoramiento de Gartner y no se deben interpretar como exposiciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía expresa o implícita con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.