Beacons en Munic300 beacons de Comarch y la App de la Ciudad de Múnich, diseñada por Comarch, acompañarán a los clientes durante la noche cultural y de compras – en la novena edición del “Kultur-Nacht.”  Comarch es el creador de este software, y partner tecnológico del evento, que se llevará a cabo el 11 de Septiembre de 2015 en la ciudad de Múnich.

Para el acontecimiento se espera que participen unas cien tiendas, y alrededor de doscientas mil personas.  Durante la novena edición estarán abiertos durante la noche desde las tiendas más pequeñas hasta los centros comerciales más grandes, además de bares y lugares de interés cultural.  Conocidas marcas como BMW, Tom Tailor, o Lacoste usarán beacons de Comarch integrados en la App de la Ciudad de Múnich.

“Para nosotros esta es la primera oportunidad de instalar una cantidad de transmisores tan grande.  Podremos demostrar que nuestra tecnología es sencilla de usar y puede proporcionar muchos beneficios.  Las tiendas que tomen parte en el evento recibirán los dispositivos de prueba gratuitamente.  Esperamos que la mayoría de ellos escojan usar nuestros beacons en el futuro,” comenta Philipp Erdkönig, Director del Centro de Desarrollo de Negocio ERP para el mercado DACH, Comarch.

Para cubrir las necesidades del evento de Múnich, Comarch ha lanzado una Aplicación dedicada con un nuevo nombre: la Munich City App.  Gracias a este software, los residentes locales y los turistas recibirán notificaciones en tiempo real acerca de los siguientes eventos en Múnich.  El uso de la aplicación es seguro, no almacena datos de usuario, y es gratis.  Los usuarios simplemente tienen que descargar la App de la Ciudad de Múnich en sus smartphones, y gracias a la conectividad Bluetooth, les enviará ofertas comerciales y culturales disponible en su proximidad. 

La aplicación es compatible con los dispositivos tanto Android como Apple (con iOS 8 o superior, y con Android 4.3 o superior).  La Munich Smart City está disponible gratuitamente en  Google Play y Apple Store.