Soluciones Industria 4.0

La digitalización global está cambiando nuestras vidas, nuestro entorno privado, pero también y, tal vez incluso más que nada, nuestra vida profesional. Se trata de la organización del trabajo, las habilidades que los empleados deben tener y la comunicación, no sólo entre los seres humanos o los seres humanos y las máquinas, sino también entre las máquinas. En 20 años, la mayoría de los lugares de trabajo serán completamente diferentes a como lo son ahora. También los modelos de negocio cambiarán.

En Comarch seguimos cuidadosamente estos cambios y creamos sistemas ERP 4.0, disponibles en la Nube (Cloud), complementados con una gama de soluciones modernas tales como, por ejemplo, aplicaciones móviles, herramientas de comercio electrónico, inteligencia de negocios (Business Intelligence), así como aquellos que cumplan con las tendencias de Internet de Cosas (IoT) e Industria 4.0. Hacemos todo esto para que las empresas que los utilizan estén preparadas para los retos del mañana en este momento.

¡Descubra ERP 4.0!

 

Sistemas Comarch ERP

Cada empresa, independientemente de su tamaño o rama de actividad que representa, puede encontrar una solución moderna entre los sistemas ERP de Comarch que satisfaga sus necesidades.
Explore nuestros sistemas ERP 4.0:

  • Comarch ERP Enterprise
  • Comarch ERP Standard (Altum)
  • Comarch ERP XT

Nuestros clientes tienen la posibilidad de instalar el software en sus servidores o utilizar Comarch Cloud. Dentro de la segunda opción, se les proporciona acceso a soluciones de TI avanzadas sin necesidad de pagar los costos de los propios servidores, licencias y servicios asociados. El software ofrecido está instalado en los servidores de Comarch Data Center, un centro de datos moderno y seguro ubicado en Polonia, Francia y Alemania.

Una empresa moderna y móvil

En estos momentos en los que la mayoría de nosotros usamos teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas a diario, es una consecuencia natural que esperemos un nivel similar de intuitividad y una interfaz fácil de usar de las aplicaciones comerciales. Esto se aplica no solo a las soluciones que respaldan las áreas "blandas" en una empresa (negociación o contactos con clientes), sino también a las herramientas para operarios de almacén o soluciones para mantener el entorno de fabricación.

Hoy, la visión de un empleado de sala de producción que sostiene una tableta se está convirtiendo en una realidad. El trabajo de un representante de ventas, un operario de almacén o un gerente ya no está limitado por su escritorio y ordenador, lo que permite una mejor gestión del tiempo y el logro de resultados mensurables del trabajo de esas personas.

Descubra soluciones innovadoras de Comarch Móvil

 

 

Ventas efectivas en línea

La necesidad más natural que debe cumplir un sistema ERP es proporcionar un canal de venta en línea a los clientes minoristas. Esta expectativa la cumple nuestra plataforma de e-Shop y ventas wszystko.pl, ambas ajustadas a las ventas de productos en dispositivos móviles. Debido a esto, los clientes de las tiendas que operan en nuestro software y la plataforma de ventas pueden realizar compras desde cualquier lugar.

La plataforma B2B facilita a las empresas el intercambio de información y la mejora de las ventas a través de un proceso automatizado de envío y procesamiento de pedidos al por mayor. Aproveche las posibilidades de Comarch B2B para mantener remotamente una red de ventas en el modelo Business to Business.

Nuestras soluciones están totalmente integradas con los sistemas Comarch ERP (Enterprise, Standard - ALTUM, XT). Los descuentos, los conjuntos promocionales, los artículos junto con las descripciones y los niveles actuales de stock se cargan directamente desde el sistema ERP en una tienda. Por otra parte, la información sobre, por ejemplo, los pedidos, los clientes y los datos de las facturas se suben desde las tiendas a la solución ERP.

Descubra nuestros productos mejorando las ventas en línea.

 

 

 

 

Mueva su empresa a una nueva dimensión

 

Comarch beacon es uno de los dispositivos de Comarch en respuesta a la creciente tendencia entorno al Internet de las cosas (IoT).

Comarch beacon es un transmisor inalámbrico en miniatura que utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para enviar una señal dentro de un radio de varias docenas de metros. Con el uso de la misma, ofrecemos, entre otros, la posibilidad de manejar el horario de presencia del empleado en Comarch ERP e-Employee.

También podemos entregar dispositivos personalizados, debido a que los clientes pueden orientar su fabricación dentro de la dimensión de la industria 4.0. Lo que es importante es que no hay necesidad de intercambiar máquinas de producción, éstas sólo tienen que estar equipadas con dispositivos que monitorizarán parámetros seleccionados y los enviarán vía comunicación inalámbrica o por cable a los módulos de fabricación para automatizar y optimizar procesos en una empresa.

 

 

 

Cuide la seguridad de sus datos

iBard24 es un servicio profesional para la creación automática de copias de seguridad de datos en su empresa. Gracias a nuestra solución, puede archivar documentos valiosos directamente desde el sistema ERP, las facturas, la base de datos del sistema de almacén financiero y su correo electrónico.

Al asegurar la información más importante de su empresa, puede administrar el espacio en disco de los empleados, lo que facilita el trabajo en sus equipos con archivos individuales, y todo eso también está disponible a través de aplicaciones móviles para iOS, Windows Phone y Android.

Gracias a iBard24, su ubicación ya no importa y sus archivos siempre estarán donde quiera que esté. Todo lo que necesitas es acceso a Internet.

Más información

 

 

Tomar decisiones correctas

La parte analítica de un sistema ERP es tan importante como su parte operativa. Nuestras soluciones de BI permiten la construcción fácil de informes y análisis multidimensionales que se refieren a todas las áreas de operación de la compañía. Además, un Cliente recibe un paquete de varias docenas de informes que se pueden ajustar a las especificaciones de su empresa y sobre la base de los resultados de los análisis, es posible ejecutar procesos BPM automáticos, lo que se traduce en ahorros reales y racionalización del trabajo hora.

Mediante el uso de nuestras soluciones, una empresa puede comparar sus resultados no sólo con sus propios datos históricos, sino también con los resultados de otras empresas o datos de la Oficina Central de Estadística. Este tipo de información es un valor real para una empresa y ayuda a tomar decisiones basadas en datos reales.

Soluciones de inteligencia de negocios

Automatizar procesos repetitivos

Comarch Business Process Management es un sistema moderno diseñado para modelar y gestionar procesos comerciales. Construido sobre la base de 20 años de experiencia de Comarch en Polonia y en mercados extranjeros, permite a nuestros clientes utilizar procesos predefinidos que pueden modificarse fácilmente según las necesidades de cada empresa.

Nuestras soluciones de BPM contribuyen a aumentar la eficacia de cada empresa al traducir en la automatización de procesos comerciales repetitivos y una coordinación más eficiente de la cooperación entre los empleados. Además, la integración con los sistemas ERP de Comarch reduce adicionalmente los costos y reduce el tiempo de trabajo.

Soluciones de gestión de procesos empresariales

Estamos construyendo comunidad de nuestros clientes

Nuestros Clientes y Socios cuentan con nuevas oportunidades para interactuar con Comarch. Debido a Comarch ERP Comunidad, los empresarios tienen un lugar donde pueden intercambiar conocimientos y experiencias, así como hacer preguntas y reportar sus sugerencias.

La comunidad conecta a empresarios, Clientes y Comarch Partners. Sus miembros pueden compartir sus conocimientos, experiencia y sugerencias sobre nuestras soluciones.

Comunidad Comarch

 

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.