Comarch Ventas Móvil

¿Completa sus tareas desde cualquier lugar mientras está lejos de su lugar de trabajo estándar?
¿Son los dispositivos móviles, como un smartphone o una tableta, parte de su vida cotidiana?
¿Necesita acceso a los datos más esenciales y actualizados de su empresa?

¡Descubra Comarch Ventas Móvil!

Comarch Ventas Móvil es una aplicación dedicada a los representantes de ventas y empleados móviles que trabajan lejos de su lugar de trabajo estándar, que pasan la mayor parte de su tiempo en viajes de negocios o en el lugar de trabajo de un cliente.

Descubra cómo la aplicación móvil ayuda a realizar el trabajo diario de los representantes de ventas.

Seguimiento

Para los empleados que trabajan lejos de su lugar de trabajo estándar, es importante que puedan comunicarse fácilmente con sus compañeros de trabajo. Los empleados que realizan trabajo de campo pueden:

Comunicarse entre ellos con la ayuda de la aplicación instalada en un smartphone o tableta con sistema operativo Android
Determinar los estados de trabajo, como carga, apertura o en curso
Revisar los viajes ya registrados en la aplicación disponible en cualquier dispositivo a través de un navegador web

 

Desde el punto de vista del personal de administración, es importante poder rastrear las rutas recorridas por los representantes de ventas. Los gerentes que son directamente responsables de empleados pueden rastrear convenientemente las rutas que recorrieron, usando Comarch Gestión Móvil.

¡Rellene un cuestionario durante una reunión con un cliente!

Durante una reunión con un cliente, un representante de ventas puede obtener fácil y cómodamente no solo detalles comerciales registrando una orden, un presupuesto para ventas o una consulta de ventas, sino también información basada en el mercado, datos sobre un cliente, valores relacionados con ventas y más, rellenando un cuestionario.

 

Control del límite de crédito en tiempo real

Un representante de ventas tiene acceso a datos en tiempo real sobre el límite de crédito definido y el estado real del cliente, para evitar que este límite sea excedido. Dependiendo de los ajustes definidos en el sistema Comarch ERP Standard, la aplicación puede informar al representante sobre los pagos atrasados, activar una advertencia o bloquear la confirmación de una transacción que excede los límites de crédito fijados.

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.