Automoción

El aumento de la competencia en la industria de automoción causa que las empresas deban reaccionar de forma más dinámica ante los deseos de sus clientes y el incesante desarrollo tecnológico.  Las soluciones de TI integradas con precisión y los procesos que unen la funcionalidad usada por los fabricantes de automóviles, proveedores de componentes y socios de negocio, deben ser gestionadas y optimizadas globalmente.  La estrecha cooperación y  comunicación es imprescindible entre proveedores, fabricantes de automóviles, concesionarios y, ante todo, entre todos los clientes.

Para satisfacer las expectativas de los clientes en el sector de la automoción, Comarch da gran importancia a la funcionalidad, la innovación y la ergonomía de sus soluciones que se apoyan en procesos complejos relacionados con compras, ventas, marketing, logística y administración de los RR.HH. Comarch también suministra soluciones de herramientas y servicios que garantizan una comunicación correcta, un funcionamiento infalible de los sistemas y la seguridad de los datos.

 

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Comarch EDI

Comarch EDI es una plataforma que permite el intercambio electrónico de documentos con proveedores o socios en el país de la empresa y el extranjero. Garantizamos una transferencia de datos rápida y segura en diversos formatos (en particular, EDIFACT y Odette) y usando diferentes protocolos de comunicación (como OFTP, AS2, FTP,VPN), que aseguran una comunicación electrónica compleja con cada socio de negocio.

Comarch ECM

Casi todos los procesos de negocio, así como las relaciones con los socios de negocio y los clientes vienen acompañados de documentación. Comarch ECM es una herramienta compleja que permite gestionar correctamente los documentos y los procesos característicos de una actividad de negocio en general, como p. ej., los procesos de compra o gestión de los RR.HH., y también los procesos dedicados que funcionan en el sector de la automoción como p. ej., la gestión de calidad, la implementación de las normas ISO, la gestión de la documentación de producción, los procedimientos de reclamación y garantía y mucho más.

Comarch CRM & Marketing

Uno de los elementos más notables en el sector de la automoción que diferencia a las marcas parecidas de la competencia son los concesionarios de automóviles y la calidad del servicio ofrecido. Mucho depende de la forma en que se vende un automóvil y, sobre todo, de las relaciones positivas con el cliente tras la venta, la información y la calidad de los servicios prestados. Para hacer frente a estos retos, los concesionarios de automóviles necesitan una clase alta de soluciones de TI para la gestión eficaz de las relaciones con los clientes, que permitan entregar ofertas y una comunicación lo más adaptadas a sus necesidades.

Comarch ICT

El sector de la automoción se desarrolla sin cesar enfrentándonos a nuevas exigencias. Para satisfacerlas, debemos desarrollar constantemente nuestros servicios y adaptarlos a las necesidades del cliente. La correcta gestión de la infraestructura del cliente, la garantía de un negocio continuo, el servicio técnico, sólo es una parte de los servicios prestados por Comarch ICT. Nuestros clientes tienen a su disposición soluciones complejas que abarcan el centro de datos, la integración y la subcontratación de TI e incluso soluciones que apoyan la transmisión de datos y el Centro de Contacto.

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