Comarch Retail POS

Software para Terminales de Punto de Venta

Comarch Retail POS es lo último en software para Terminales de Punto de Venta (TPV). Intuitivo y ergonómico, facilita la navegación y simplifica el proceso de venta para los cajeros. Nuestra solución integra todas las ventas de la tienda, permitiendo la omnicanalidad e incluso programas de fidelidad. Comarch Retail POS es compatible con cualquier Terminal de Punto de venta así como cajas registradoras, 

Software para Terminales Punto de Venta (TPV)

Comarch Retail POS es un software específico diseñado para Terminales de Punto de Venta de minoristas:

  • Modo Online/Offline: nuestro software le permite trabajar con su Terminal de Punto de Venta (TPV) esté o no esté conectado a Internet. En el modo online, el usuario tiene acceso en tiempo real al stock de los almacenes, así como el de otras tiendas o filiales.
  • Navegación Simple e Intuitiva: la interfaz ha sido diseñada para que sea utilizada fácilmente por personas sin experiencia en el sector. El diseño de la pantalla y los botones se puede ajustar fácilmente para cumplir con sus necesidades.
  • Gestión de Promociones: Comarch Retail POS integra un motor de gestión avanzado de promociones (porcentaje, por producto adquirido, por cliente, etc...).
  • Gestión simultánea de varias transacciones: garantizar un servicio eficiente y profesional al cliente en el momento de pago es totalmente crucial en el sector minorista. Nuestra solución le permite trabajar con varios docoumentos de venta abiertos a la vez y por ello poder atender a varios clientes sin afectar en el tiempo de espera.
  • Búsqueda de artículos: gracias a nuestro software, podrá ser capaz de realizar búsquedas de artículos desde el propio Terminal de Venta y de esta manera comprobar los detalles del artículo (imagen) o bien el stock actual del mismo.
  • Artículos relacionados: durante el proceso de venta, el Terminal de Venta se puede configurar para que aparezcan determinados productos sugeridos y de esta manera el cajero pueda incentivar al cliente final la compra de más artículos.
  • Impresoras y Terminales de Pago: nuestro sistema es compatible con cualquier sistema de pago actual del mercado (cupones, contactless, etc) así como generar todo tipo de documentos de pago (facturas, recibos, etc)
  • Fidelidad: Comarch Retail POS está diseñado para funcionar de manera integrada con el sistema de fidelidad Comarch Loyalty Management.

Comarch POS

Gestión de BackOffice

La cantidad de gestiones y procesos administrativos que realizan las tiendas actualmente disminuye dia tras día. La reposición de stock a menudo se determina desde la sede central, en base a la información aportada por los informes de Business Intelligence. Sin embargo, hay tareas que seguirán siendo realizadas por los empleados de la tienda, como por ejemplo la recepción de pedidos, devolución de artículos no vendidos, etc. Con Comarch Retail POS, estas tareas se pueden procesar desde una única interfaz, ahorrando mucho tiempo a los empleados.

Comarch BackOffice

¿Interesado en conocer más?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.