LIBRO BLANCO: Cómo conseguir que una empresa de telecomunicaciones sea proactiva en la gestión de la experiencia del cliente

Lo que va a aprender:

  • ¿Cómo depende la experiencia del cliente de los distintos puntos de interacción con el operador?
  • ¿Por qué la red es el primer punto de interacción y el más importante?
  • ¿Cómo adoptar un enfoque proactivo en la gestión de la experiencia del cliente?
  • ¿Cómo ha evolucionado la gestión de la calidad del servicio desde el centro de operaciones de servicio hasta el aseguramiento integrado?

Rellene el formulario

Descargar el Libro Blanco

En base a este consentimiento, sus datos personales serán tratados por empresas del grupo Comarch para el envío del boletín. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, pero tenga en cuenta que ello no afectará a la legitimidad del tratamiento de los datos de conformidad con el consentimiento antes de su retirada. Principalmente, se solicita su consentimiento con arreglo a la normativa de protección de datos personales. Al dar su consentimiento, acepta recibir, por medio del correo electrónico, comunicaciones comerciales y de marketing directo no solicitadas que forman parte de nuestro boletín. Más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Comarch. .
Se solicita su consentimiento en base a la normativa vigente sobre la distribución de comunicaciones comerciales no solicitadas y marketing directo por correo electrónico con objeto de autorizar a nuestros representantes a contactar con usted a través de un mensaje de correo electrónico. En este caso, sus datos personales serán tratados por empresas del grupo Comarch con base en sus intereses legítimos. Más información sobre el tratamiento de datos personales por parte de las empresas del grupo Comarch.

Al enviar este formulario, nos autoriza el acceso a sus datos personales. Lea sobre: El tratamiento de sus datos por parte del grupo Comarch y sus derechos como interesado.