Omnichannel Order Management

Comarch Omnichannel Order Management es una solución integral de fulfillment completamente automatizada, que gestiona todo el proceso desde la captura de pedidos del cliente pasando por el aprovisionamiento del servicio, y la activación en red hasta la facturación del cliente. Esta herramienta completamente basada en el catálogo y altamente configurable permite introducir nuevas ofertas o bundles en cuestión de días en lugar de meses, como actualmente suele ser el caso para muchos operadores de telecomunicaciones. Esto se consigue mediante una arquitectura del sistema construida alrededor de un catálogo de servicios y un catálogo de productos central preintegrado que sirven como una base de datos única de definición de productos.

Todo el proceso incluye dominios técnicos y empresariales servidos respectivamente por Comarch Customer Order Management y Comarch Service Order Management. La solución se basa en el modelo TMF SID en el que los operadores del sistema pueden definir fácilmente nuevos servicios directamente en el catálogo de servicios y productos en el catálogo de productos sin tener que comprender los aspectos técnicos de la tecnología SOA empleada.

Ventajas

Aumente la velocidad de respuesta del mercado

Acorte los plazos de comercialización al emplear los catálogos de productos y servicios que impulsan el proceso y garantizan que no se necesita una reconfiguración compleja para cada nuevo producto introducido.

Automatice sus procesos desde que se recibe el pedido hasta que se hace efectivo el pago

Aproveche la automatización impulsada por los catálogos de productos y servicios y acelere fácilmente los procesos desde que se recibe el pedido hasta que se hace efectivo el pago.

Adapte fácilmente elementos de procesos

Benefíciese de una integración sin problemas de los elementos de procesos técnicos y empresariales basada en el modelo TMF SID para reducir los costes de integración y dar soporte a subprocesos manuales y totalmente automatizados en un único proceso integral.

Potencie su creatividad con una arquitectura BSS/OSS optimizada

Comarch Omnichannel Order Management transformará sus ideas en servicios de mercado: céntrese en la innovación en lugar de en la administración y sea el primero en el mercado en lanzar innovaciones revolucionarias.

Comarch Omnichannel Order Management

Order Management

Esta solución consiste en:

Ensuring Efficient Service Fulfillment for VPN-based B2B Telecom Services - Case Study

ngena

Considering the comprehensiveness of the solution and its complexity, as well as our ambitious timeframes, we were looking for an experienced and reliable BSS/OSS provider. Comarch has cooperated with various large telco operators, including the Deutsche Telekom group, on various projects over the past 10 years, and that trust was an important factor behind choosing them to be a partner in this strategically important project.

Comarch has demonstrated an understanding of our demands and we engaged in truly collaborative solution development. Their dynamic approach and their ability to listen to our technical and business needs, as well as to adjust the development to best support our goals, convinces us we made the right decision.

Dr. Marcus Hacke, Founder & Managing Director, ngena GmbH

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