Customer Management

Comarch Customer Management ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a vender más servicios, acercarse a sus clientes y reducir significativamente el porcentaje de bajas de los clientes. Preintegrado con la suite Comarch OSS/BSS y diseñado para integrarse con infraestructuras OSS/BSS externas, Comarch Customer Management es una solución flexible que permite a las empresas de telecomunicaciones beneficiarse de una visión única del cliente y ganar una profunda comprensión de su base de clientes. El sistema proporciona un amplio conocimiento sobre los clientes para conseguir un ahorro mayor en los procesos de servicio de los clientes.

Comarch Customer Management permite incrementar la agilidad frente al cliente al ofrecer una experiencia al cliente sin errores y al proporcionar una visión fiable del cliente de 360 grados. Gracias a la preintegración con otros componentes de la suite Comarch BSS/OSS, el sistema esimula el crecimiento empresarial por medio de herramientas de TI diseñadas cuidadosamente, intuitivas y fáciles de utilizar. Comarch CM aumenta la eficacia operacional, acelera la creación de nuevos contratos y ofrece una amplia gama de herramientas para atraer a los clientes. Comarch Customer Management es una herramienta de respuesta del mercado rápida y completa que da una ventaja competitiva y mejora la fidelidad del cliente.

Ventajas

Benefíciese de una vision completa de sus clientes

Aproveche una vista del cliente de 360 grados para ofrecer un servicio superior a través de todos los canales de contacto, incluidos los centros de llamadas, venta al por menor, autoservicio, etc.

Mejore la eficacia a la vez que reduce costes

Proporcione respuestas rápidas y personalizadas a las consultas entrantes y reduzca el coste del servicio al cliente gracias a proporcionar a sus clientes herramientas de autoservicio intuitivas e innovadoras.

Venda más servicios y cree nuevos según las necesidades de sus clientes

Conozca la percepción del cliente para cualificar de manera eficiente todas las oportunidades de venta.

Convierta a sus clientes en defensores de marca

Implique a los clientes mediante canales de medios sociales, déjeles obtener recompensas o «recomendar a un amigo», las loterías, las ofertas especiales, los cupones y las reglas para recompensar a sus mejores clientes mantendrán altos los niveles de satisfacción de los clientes y aumentaran la retención, las ventas y los ingresos.

Consiga más al mismo tiempo que simplifica el proceso

Estructure sus campañas de marketing e introduzca una colaboración centrada en los procesos entre los departamentos de atencion al ciente, ventas, marketing, finanzas y los responsables técnicos y de negocio implicados para reforzar la excelencia operativa y aumentar la productividad de sus empleados.

Elija una solución preparada para el futuro

Gestione todos los datos fácilmente transmitiéndolos en un formato estándar basado en el concepto SID del TM Forum y benefíciese de los procesos preintegrados de Comarch para dar soporte a cualquier operación específica del sector.

Esta solución consiste en:

Ensuring Efficient Service Fulfillment for VPN-based B2B Telecom Services - Case Study

ngena

Considering the comprehensiveness of the solution and its complexity, as well as our ambitious timeframes, we were looking for an experienced and reliable BSS/OSS provider. Comarch has cooperated with various large telco operators, including the Deutsche Telekom group, on various projects over the past 10 years, and that trust was an important factor behind choosing them to be a partner in this strategically important project.

Comarch has demonstrated an understanding of our demands and we engaged in truly collaborative solution development. Their dynamic approach and their ability to listen to our technical and business needs, as well as to adjust the development to best support our goals, convinces us we made the right decision.

Dr. Marcus Hacke, Founder & Managing Director, ngena GmbH

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