B2B Solution

A medida que caen los ingresos de los operadores de telecomunicaciones, los clientes empresariales atraen más la atención como posibles fuentes de beneficios. Para aprovechar esta oportunidad, los CSP necesitan abordar por completo las necesidades de los clientes empresariales. La solución Comarch B2B Solution y su contrastada suite Comarch BSS/OSS para los operadores de nivel 1 es la respuesta a estas necesidades.

 

Comarch B2B Solution se centra en los problemas críticos relativos a las relaciones B2B, como proporcionar distintas estrategias de venta para empresas de tamaños diferentes (pequeñas, medianas y multinacionales), ofrecer y dar soporte a un gran número de productos y servicios personalizados, gestionar acuerdos de nivel de servicio (SLA) y tramitar procesos de ejecución complejos. Esta solución también puede admitir múltiples situaciones de facturación, como facturación dividida o facturación en nombre de un tercero.

Ventajas

Gestione eficazmente la información de los clientes

Implante una estructura de organización de clientes empresariales flexible e introduzca centros de costes con herramientas de atención al cliente diseñadas específicamente para la gestión de procesos relativos a empresas multinacionales y grandes empresas.

Deje que los clientes gestionen sus servicios

Comarch Corporate SelfCare se centra en los procesos de los clientes empresariales y concede flexibilidad para delegar responsabilidades en varios niveles de gestión. Cree definiciones de acceso de datos y funcionalidades personalizadas para gestores o usuarios finales.

Gestione y supervise contratos de SLA

Defina acuerdos de nivel de servicio en un contexto de procesos empresariales o de productos real (como se venden a los clientes) y controle las métricas acordadas.

Supervise y analice proactivamente la calidad de los servicios

Garantice una calidad superior para los clientes empresariales y resuelva problemas de servicio antes de que den lugar a quejas de los clientes.

Proporcione ventas multicanal

Vincule todos los canales de ventas al mismo catálogo de productos y herramientas de gestión de pedidos. Ofrezca un portal de autoservicio para clientes corporativos para reducir el volumen de trabajo del servicio al cliente y los costes.

Automatice los procesos de ejecución

Acorte los plazos de comercialización al emplear el catálogo de productos y servicios que dirige el proceso y garantiza que no se necesite una reconfiguración compleja para cada nueva introducción de servicios

Proporcione ofertas distintas según el producto y productos personalizados

Utilice la suite Comarch BSS flexible para ofrecer variantes estandarizadas para clientes de pequeñas y medianas empresas además de ofertas y soluciones personalizadas para grandes empresas

Esta solución consiste en:

Caso Práctico

Los componentes del sistema anterior de BSS de KPN, requerían cantidades ingentes de trabajo manual por parte de sus usuarios, Finalmente, se decidió comprar una solución integrada, y Comarch encajaba con nuestras necesidades perfectamente.

Cees Versteeg, Director IT and Operations, KPN Managed Mobile Solutions

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