Service Order Management

Comarch Service Order Management permite que los proveedores de servicios de comunicación gestionen pedidos de servicios durante el proceso de ejecución. Es el módulo principal de la solución Comarch NG Service Fulfillment.

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Características:

  1. 01 Gestión de pedidos de servicio integral
  2. El sistema permite crear, modificar/actualizar o finalizar los servicios. Gestiona pedidos de servicios durante el proceso de ejecución, a través de las etapas de viabilidad (disponibilidad) comprobación, reserva y finalmente aprovisionamiento y activación de los servicios (y los recursos de red subyacentes).
  3. 02 Desglose de pedidos dinámico
  4. Comarch Service Order Management emplea la idea del desglose de pedidos dinámico, basado en los datos del catálogo de productos / catálogo de servicios e inventario de servicios, lo que permite desglosar los pedidos del cliente en pedidos técnicos junto con el modelo CFS-RFS-R que cumple con TMF SID. Los pedidos se pueden desglosar automáticamente o manualmente, a través de un proceso gestionado según el concepto de fábrica de servicios / recursos.
  5. 03 Soporte para la ejecución de pedidos
  6. La ejecución de pedidos se realiza a través de Comarch OSS Process Management, que permite el control y el rastreo básico de los procesos y subprocesos subyacentes.
  7. 04 Cambios de pedidos sobre la marcha
  8. El sistema le permite suspender y reanudar los pedidos, realizando cambios en los pedidos sobre la marcha (dependiendo de las reglas definidas por tipos de servicio).
  9. 05 Notificaciones de cambios de estado del pedido
  10. Comarch Service Order Management genera notificaciones de cambios en el estado del pedido que, a continuación, se pueden propagar hasta el módulo Comarch Customer Order Management.
  11. 06 Organización de aprovisionamiento de red
  12. El mecanismo permite configurar la granularidad del desglose del pedido, de modo que el sistema heredado existente o la organización del aprovisionamiento de red de bajo nivel se puedan implantar fácilmente.
  13. 07 Automatización para obtener un plazo de comercialización más corto
  14. Los tiempos de ejecución del pedido se pueden acortar gracias a la automatización del proceso de gestión de pedidos de servicio integrales (con la capacidad de organizar subprocesos manuales).

Gestión de pedidos de servicio integral

El sistema permite crear, modificar/actualizar o finalizar los servicios. Gestiona pedidos de servicios durante el proceso de ejecución, a través de las etapas de viabilidad (disponibilidad) comprobación, reserva y finalmente aprovisionamiento y activación de los servicios (y los recursos de red subyacentes).

Desglose de pedidos dinámico

Comarch Service Order Management emplea la idea del desglose de pedidos dinámico, basado en los datos del catálogo de productos / catálogo de servicios e inventario de servicios, lo que permite desglosar los pedidos del cliente en pedidos técnicos junto con el modelo CFS-RFS-R que cumple con TMF SID. Los pedidos se pueden desglosar automáticamente o manualmente, a través de un proceso gestionado según el concepto de fábrica de servicios / recursos.

Soporte para la ejecución de pedidos

La ejecución de pedidos se realiza a través de Comarch OSS Process Management, que permite el control y el rastreo básico de los procesos y subprocesos subyacentes.

Cambios de pedidos sobre la marcha

El sistema le permite suspender y reanudar los pedidos, realizando cambios en los pedidos sobre la marcha (dependiendo de las reglas definidas por tipos de servicio).

Notificaciones de cambios de estado del pedido

Comarch Service Order Management genera notificaciones de cambios en el estado del pedido que, a continuación, se pueden propagar hasta el módulo Comarch Customer Order Management.

Organización de aprovisionamiento de red

El mecanismo permite configurar la granularidad del desglose del pedido, de modo que el sistema heredado existente o la organización del aprovisionamiento de red de bajo nivel se puedan implantar fácilmente.

Automatización para obtener un plazo de comercialización más corto

Los tiempos de ejecución del pedido se pueden acortar gracias a la automatización del proceso de gestión de pedidos de servicio integrales (con la capacidad de organizar subprocesos manuales).

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Caso Práctico:

  • Teniendo en cuenta la exhaustividad de la solución y su complejidad, y sin olvidar nuestros exigentes plazos de entrega, buscábamos un proveedor BSS/OSS experimentado y de confianza. Comarch ha colaborado con varios grandes operadores de telecomunicaciones, incluido el grupo Deutsche Telekom, en varios proyectos durante los últimos diez años. Esa confianza ha sido un factor determinante a la hora de elegirlo como socio en este proyecto estratégico de tanta importancia.
    Comarch ha demostrado entender bien nuestras necesidades y hemos colaborado estrechamente durante el despliegue de la solución. Su enfoque dinámico y su capacidad para atender nuestras necesidades empresariales y técnicas, así como su capacidad de ajustar sus desarrollos para dar el mejor soporte a nuestros objetivos, nos ha hecho ver que hemos tomado la decisión correcta.
     
    Dr. Marcus Hacke, Director General y Fundador de ngena GmbH

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