B2B e-Commerce

Hoy en día, las empresas prestan mucha atención a las ventas multicanal, lo que les permite aumentar los beneficios.

 

Comarch ofrece una solución B2B de comercio electrónico que permite la colaboración B2B con socios de PYMEs. Es una aplicación web ergonómica que permite al usuario ejecutar canales modernos de ventas, incluso con los clientes más pequeños. Una interfaz fácil de usar, adaptada gráficamente a los requerimientos del cliente, proporciona una manera simple y rápida de manejar todos los procesos de compra.


Además, el fabricante/distribuidor puede proporcionar información actualizada sobre nuevos productos o campañas de marketing planificadas. Para permitir un pedido rápido y sencillo de productos hemos creado una aplicación móvil integrada (escaneado de códigos de barras) que proporciona acceso a los productos de su empresa en un momento y lugar conveniente.

Beneficios

 

  • Aumentar los beneficios a través de ventas multicanal
  • Llegar a clientes más pequeños
  • Asistencia para los departamentos de servicio al cliente
  • Mejorar las relaciones con los clientes
  • Ampliar los proyectos EDI ya implementados

  1. 01 DISEÑO PERSONALIZADO
  2. La apariencia gráfica de la aplicación se adapta a su negocio.
  3. 02 CATÁLOGOS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS
  4. Crear catálogos de productos personalizados para un cliente o un grupo de clientes determinado. Utilizar catálogos de un archivo o crearlos dentro de la aplicación. Capacidad para adjuntar archivos multimedia y mostrar la disponibilidad de los productos.
  5. 03 CESTA DE COMPRAS
  6. Es rápido y fácil agregar productos a tu carrito. Ofrece la posibilidad de utilizar cestas favoritas y una selección de descuentos disponibles (por ejemplo, transporte propio o prepago).
  7. 04 CONFIGURACIÓN DE CUENTAS
  8. Apertura rápida de cuentas para clientes en base a un archivo o al administrador del vendedor.
  9. 05 PRESENTACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING
  10. Publicación de contenidos de marketing dedicados a, por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo producto o una promoción planificada.
  11. 06 PROMOCIONES
  12. Definir diferentes tipos de promoción para todos los clientes o clientes seleccionados, junto con fechas de caducidad y condiciones.
  13. 07 PEDIDOS
  14. Encargar productos utilizando el formulario del sitio web. Limitar la posibilidad de pedir unidades logísticas específicas. Vista completa del estado de ejecución del pedido.
  15. 08 INFORMES
  16. Acceso rápido a informes sobre la colaboración con el cliente o las ventas del producto.

DISEÑO PERSONALIZADO

La apariencia gráfica de la aplicación se adapta a su negocio.

CATÁLOGOS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Crear catálogos de productos personalizados para un cliente o un grupo de clientes determinado. Utilizar catálogos de un archivo o crearlos dentro de la aplicación. Capacidad para adjuntar archivos multimedia y mostrar la disponibilidad de los productos.

CESTA DE COMPRAS

Es rápido y fácil agregar productos a tu carrito. Ofrece la posibilidad de utilizar cestas favoritas y una selección de descuentos disponibles (por ejemplo, transporte propio o prepago).

CONFIGURACIÓN DE CUENTAS

Apertura rápida de cuentas para clientes en base a un archivo o al administrador del vendedor.

PRESENTACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING

Publicación de contenidos de marketing dedicados a, por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo producto o una promoción planificada.

PROMOCIONES

Definir diferentes tipos de promoción para todos los clientes o clientes seleccionados, junto con fechas de caducidad y condiciones.

PEDIDOS

Encargar productos utilizando el formulario del sitio web. Limitar la posibilidad de pedir unidades logísticas específicas. Vista completa del estado de ejecución del pedido.

INFORMES

Acceso rápido a informes sobre la colaboración con el cliente o las ventas del producto.

B2B e-Commerce: ampliación del proyecto EDI

 

Comarch ofrece una solución que combina las características EDI con la experiencia de transacciones de comercio electrónico. La mayoría de los proveedores ya han implementado sistemas que han permitido la comunicación EDI con grandes clientes. Sin embargo, muchos siguen recibiendo pedidos de pequeños clientes por correo electrónico, teléfono o fax, debido a las limitadas capacidades de intercambio electrónico de datos.
Comarch proporciona un portal B2B que permite el 100% de pedidos electrónicos por parte de pequeños clientes. Además, su moderno diseño y catálogos de productos customizados con descuentos personalizados, la monitorización del historial de pedidos y la facturación electrónica proporcionan una herramienta eficiente para impulsar las ventas dentro de su empresa. Haga que sus clientes sientan que reciben un trato individualizado.

Servicios gestionados

Reclutamiento

Implementación del proceso de conexiones de socios comerciales de acuerdo con el cronograma (incluyendo campañas de información, webinarios, boletines informativos).

Servicio de atención al cliente

El equipo multilingüe de atención al cliente de Comarch brinda soporte fiable y mantiene los más altos estándares de calidad.

Gestión de proyectos

Los directores de proyectos experimentados son asignados al proyecto y supervisan las etapas de iniciación, preparación, ejecución y cierre para asegurar la implementación exitosa de la solución propuesta.

Gestión de Documentos en Papel

Servicios integrales para el procesamiento de documentos en papel, como la preparación para escaneado, escaneo, indexación, archivado de originales y logística.

Centro de contacto

La solución soporta la comunicación dentro de la organización y la gestión de la relación con el cliente.

Integración

Comarch apoya la integración de muchos sistemas en las empresas (por ejemplo, ERP, WMS, TMS, CRM, EDI y ECM), junto con los servicios de directorio para el registro automático en el sistema y la presentación de la jerarquía organizativa.

Clientes

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    Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.