Comarch IT Outsourcing & Integration

 

 

 

Ante un desarrollo de la infraestructura de TI, proponemos a nuestros clientes servicios de TI que permiten a la empresa concentrarse en las competencias clave y la protegen contra las decisiones equivocadas.

 

Si confía su entorno de TI a ingenieros experimentados, asegurará para sí mismo y sus clientes una continuidad en el funcionamiento y la más alta accesibilidad a los servicios. Es un grupo de servicios ofrecidos a clientes de forma selectiva o como servicio integral de subcontratación de TI dependiendo de las necesidades de cada negocio.

Nearshoring es un modelo de subcontratación en el que los servicios son ofrecidos por proveedores regionales, especialmente desde Europa Central y del Este.  Los costes laborales aquí son considerablemente más bajos que en España, Alemania o Francia.  A pesar que son mayores que en Asia, la proximidad cultural, y el valor añadido de los servicios dan un balance superior al Nearshoring.  Además, los países miembros de la Unión Europea operan bajo regulaciones y estándares comunes de protección de datos, siendo los riesgos de seguridad mucho menores.

Comarch IT Outsourcing

Es un grupo de servicios ininterrumpidos que garantizan un servicio integral de TI para el cliente y abarca desde un apoyo integral para el usuario final (Service Desk y asistencia de las estaciones de trabajo) pasando por la administración de las redes LAN/WAN, la infraestructura de servidores y seguridad, hasta la gestión de procesos de TI según la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés). Los servicios se realizan con el apoyo de un equipo de ingenieros experimentados y Managers de servicio según los parámetros establecidos en el Acuerdo de Nivel de Servicios. Ofrecemos servicios ininterrumpidos a distancia o directamente en las instalaciones del cliente, asociados a avanzados sistemas de servidores, madre y de base de datos, por lo tanto, a sistemas muy críticos para el negocio del cliente y y muy exigentes con respecto a la accesibilidad e infalibilidad.

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Comarch IT Integration

Es un grupo de servicios cuya función es adaptar el entorno de TI del cliente a las nuevas necesidades de negocio y técnicas. Apoyamos a nuestros clientes desde la etapa de análisis y diseño de la nueva plataforma de TI, pasando por el suministro de los equipos y software apropiados, y hasta después de la fase de implementación. Los servicios incluyen tanto la puesta en marcha de nuevos sistemas en las nuevas plataformas, el incremento de la funcionalidad por medio de actualizaciones de las versiones de software, como la migración entre los sistemas, la consolidación de sistemas, o también la virtualización de entornos físicos actualmente usados por el cliente. 

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Comarch Business Continuity

Es un grupo de servicios que garantiza a los clientes un alto nivel de accesibilidad de sus sistemas, minimiza los efectos de las averías y catástrofes, y permite regresar rápidamente al estado anterior a la avería.  Como apoyo para la superficie de locales de oficinas, Comarch en Cracovia y Varsovia ofrece a sus clientes oficinas para sus trabajadores clave. Este servicio de soluciones para una alta accesibilidad es para clientes que una avería crítica de sistema de pocos minutos pueda ser sinónimo de inmensas pérdidas. Además, junto a este grupo de servicios también prestamos servicios de auditorías procedentes de distintos ámbitos de TI.

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