Creative Services

 

 

 

La reacción de compromiso usa los mecanismos conocidos de juegos en otros contextos. Es una solución ideal para crear vínculos fuertes y compromiso tanto en los sectores B2B/B2E, como en B2C.

 

Nuestras soluciones, con respecto a las reglas de juego y mecanismos bien adaptados, mejoran la involucración y la motivación de los usuarios y hacen que estén también causa que los usuarios estén más motivados. 

Poseemos una amplia experiencia de cómo usar acertadamente las reglas características de las 3xF (Friends / Fun / Feedback) o los elementos adecuados de las clasificaciones, distintivos, logros y mucho más en una proporción ideal.

Servicios

  • Creación detallada de perfiles de los grupos de destinatarios
  • Determinación del comportamiento deseado del grupo de destinatarios
  • Determinación del Customer Insight
  • Definición de los marcos de tiempo del programa de ludificación
  • Determinación de los objetivos valorables del programa
  • Creación de un escenario de ludificación de los clientes usados para el perfil
  • Diseño del contexto y la trama del programa
  • Diseño de los desafíos y tareas adaptadas a las necesidades de los clientes
  • Establecimiento de una cartera de ventajas y factores de control
  • Creación de una estrategia de comunicación (contenido, canal, triggers)
  • Diseño de los mecanismos que impidan los usos impropios
  • Diseño UX de todos los elementos funcionales y detalles
  • Diseño gráfico (aplicación móvil y/o versión Desktop)
  • Elaboración gráfica de materiales de marketing (folletos, carteles, anuncios, animación por ordenador. catálogos de ordenadores, TPV de los medios)
  • Gestión constante de las aplicaciones
  • Gestión constante de los contenidos creativos
  • Definición de los nuevos desafíos y tareas para los clientes
  • Modificación de los tipos visuales de premios
  • Creación de reglas de puntuación y correcciones
  • Control del KPI en el programa
  • Optimización de procesos de comunicación
  • Gestión de los usuarios del sistema
  • Valoración de la eficiencia de la realización del programa
  • Seguimiento del nivel de involucración y motivación del cliente

Ventajas de servicios de ludificación

Ventajas

  • Creación de una relación fructífera con el cliente
  • Concentración del concepto de programa en la capacidad para generar ingresos adicionales para la marca
  • Obtención de conocimientos en cómo involucrar y mantener la lealtad de los clientes
  • Determinación clara del programa con objetivos y planes de acción detallados.
  • Estrategia de marketing mejorada y enriquecida
  • Rendimiento optimizado de los programas de ludificación
  • Identificación y optimización de las ventas y posibilidades educativas
  • Concepto del programa adaptado a las características de su grupo de destino
  • Análisis detallados de datos de sus miembros para las propuestas de negocio
  • Elección de los canales de comunicación efectivos para involucrar a los clientes en cada etapa del ciclo de vida del programa

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.