Comarch Travel Engagement

Comarch Travel Engagement se basa en métodos operativos de motivación del cliente y ofrece una amplia selección de plug-ins completamente configurables que permiten premiar de forma sencilla a los clientes, dar forma al comportamiento deseado que se produce en cada etapa del viaje del cliente hacia y desde el aeropuerto, así como promover una competencia más agradable en el aeropuerto.  Esta solución ayuda a involucrar a los clientes durante todo el proceso relacionado con el aeropuerto en las páginas de Internet, aplicaciones móviles y gracias al concepto de Internet of Things (Beacon, Google, Glass, SmartWatch) o en los medios sociales.

 

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Viejes compromiso 

 

 

¿Por qué es tan atractivo para el cliente?

Somos conscientes que la construcción de un compromiso verdadero por parte del cliente debería basarse en cinco elementos principales.   Desde nuestro punto de vista, los mecanismos sociales y psicológicos de juego y las emociones positivas son por lo menos tan importantes como los conocimientos de TI.

Usando Comarch Travel Engagement tenemos la posibilidad de crear miles de escenarios de ludificación en base a la capa de narración y de las nuevas tendencias - Beacons. Ofrecemos entretenimiento divertido y atractivo que producen un nivel alto de involucración y motivación del cliente.

progreso de los vuelos

 

 

Progreso de los vuelos

El progreso de los vuelos es un elemento central del perfil privado y los participantes deberían introducir en él todos sus vuelos. No solo los vuelos de ida y vuelta al aeropuerto, sino que también los vuelos de desde otros aeropuertos que pueden ser visibles.  En nuestro sistema se muestran informaciones adicionales como las fechas, las líneas aéreas, los tipos de aviones y otros detalles del vuelo.

El progreso de los vuelos puede verse en el mapa del mundo con informaciones adicionales (p. ej., el número total de kilómetros volados). Recuerde que además de los datos del vuelo también se pueden introducir las estancias en hoteles, los restaurantes preferidos con fotografías y vídeos. Este servicio puede ser integrado eventualmente con TripAdvisor u otros servicios similares.

Leaderboard 

 

Leaderboard

Amamos competir entre nosotros. En la clasificación, cada jugador puede ver sus resultados y compararlos con otros usuarios o sus amigos. También se pueden ver los perfiles de otros usuarios (si está permitido) y "conectarse" con los participantes. Las "conexiones" con los participantes se mostrarán como "amigos".  El acceso al perfil completo de los amigos permite también invitarlos a un desafío conjunto y enviarles mensajes.

Los elementos de ludificación

 

 

Desafíos

Los elementos de ludificación que acompañan a los usuarios en su vuelo. El cliente puede resolver una o más desafíos en cada touch point.  Las tareas pueden estar basadas también en la geolocalización o augmented reality.
Ejemplos de posibles desafíos:

  • Compras relacionadas con la actividad del aeropuerto y cross-selling. Por ejemplo: Compre (antes del 14 de febrero), vino y perfumes en la tienda de Duty Free y recibirá un Distintivo de San Valentin
  • Actividad social - basada en las acciones sociales como la facilitación de contenidos, invitaciones de amigos, anunciarse en determinados lugares, p. ej., en tiendas determinadas
  • Conocimientos - transferencia de conocimientos de pasatiempo como una forma sencilla de encuesta
  • Pasatiempos - concursos, rompecabezas sencillos, divertidos, etc.

Los desafíos aún son más interesantes cuando se basan en localizaciones del interior del edificio. Los Beacons y la ludificación causan que cada visita al aeropuerto sea distinta. Una vez puede ser que la misión de ver todos los pit stops, como en la Fórmula 1, y otra vez Indiana Jones que busca tesoros.

comunidad de usuarios

Comunidad

Desde la infancia creamos y desarrollamos conocimientos de comportamiento social y colectivo, primero con la familia y luego con los amigos. Nuestra solución usa los medios sociales y crea una comunidad de usuarios. Pueden jugar de forma individual o en "equipo de aeropuerto" - filtrado según el lugar de residencia o el círculo de amigos.

Ventajas

Ventajas

  • Comunicación individual con los viajeros
  • Elementos recreativos con tareas rutinarias
  • Ofertas personalizadas por contextos para los pasajeros
  • Apoyo a las empresas que se encuentran en el aeropuerto
  • Apoyo Búsqueda rápida de productos y servicios ofrecidos en el aeropuerto
  • Anuncios gratuitos en los medios sociales
  • Interacción entre el aeropuerto y el cliente
  • Promociones flexibles y variadas para los distintivos y premios visuales

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