Geomarketing

 

 

 

Aplicación web que sirve para presentar datos de ventas los mapas digitales Google Maps. Es una herramienta dedicada a los managers de venta y marketing que les permite optimizar de forma rápida y eficaz la actividad de venta en el terreno.

 

Los informes presentan la colocación de los puntos de venta en los mapas repartidos por región, provincia o por las estructuras regionales del cliente. Al mismo tiempo, esta aplicación muestra qué trabajador es responsable de dicha zona y presenta los indicadores básicos de comerciales de los puntos de venta como, p. ej., categoría, disponibilidad de los productos, SKU, etc.

Funcionalidades

INFORMES EN GOOGLE MAPS

Presentación de ventas clientes en los mapas de Google - los datos se presentan por regiones con la posibilidad de poder "hacer clic" hasta alcanzar el nivel de unos clientes en concreto y mostrar en gráficas sus ventas repartidas en marcas o cestas de compra definidas libremente.

EXPORTAR (PDF, PPT, JPG)

Posibilidad de exportar los informes directamente a archivos (PDF, PPT, JPG).

SUSCRIPCIÓN

Posibilidad de suscribir y enviar informes por correo a un grupo determinado de destinatarios.

Servicios

COMARCH HELPDESK

Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.

CURSOS DE FORMACIÓN

Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH

En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.

HOSTING

Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).

SERVICIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Para garantizar la continuidad del trabajo de los usuarios de sus sistemas, Comarch presta un servicio adicional se servicio de dispositivos móviles.

COMPRA DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Comarch coopera con los mejores proveedores de equipos informáticos y dispositivos móviles, en particular, Apple (Comarch tiene el estado de Apple’s Authorised Reseller) y Samsung.

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.

VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS DATOS

En el caso de Online Distribution, un servicio adicional es la verificación de calidad de los datos efectuada por los trabajadores de Comarch. Este servicio abarca verificaciones periódicas de datos obtenidos de los grupos de distribuidores/almacenes al por mayor contrastados con los datos electrónicos de sus versiones de papel (informes, listas, etc.).

ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.

Datos de ventas los mapas digitales Google Maps - Ventajas

Ventajas

 

  • Información instantánea sobre resultados de ventas por regiones - mirar el mapa garantiza una información completa sobre los KPI (marcados en colores)
  • Posibilidad de analizar los datos desde una perspectiva a nivel nacional, regional o por zonas de la actividad de un representante comercial determinado y desde muchas otras perspectivas definidas de forma distinta

 

 

 

 

Carlsberg

"Carlsberg Polska se ha decidido por las soluciones de Comarch SFA Online Distribution porque destaca su estrategia basada en una cooperación rigurosa con los puntos de venta minoristas. Dentro de este tipo de soluciones de negocio, la empresa Comarch nos presentó la oferta más atractiva, y no sólo para la implementación, sino que también para el mantenimiento de todo el sistema - Michał Bobrowski, Carlsberg Polska

Colgate-Palmolive

"Nos decidimos por el sistema Comarch SFA Online Distribution para conseguir datos de las reventas y de los estados de stock de los almacenes al por mayor que colaboran con nosotros. Gracias a ello obtuvimos de forma permanente y directa acceso a la información de mercado. Gracias a la profesionalidad de los especialistas de Comarch, fue posible adaptar las soluciones a nuestras necesidades funcionales e individuales, de negocio y también técnicas" - Piotr Goździejewski, Colgate-Palmolive Polonia

Mars

La empresa Mars emplea la solución Comarch SFA Online Distribution.

Nivea

La empresa Nivea, uno de los fabricantes líderes de cosméticos para adultos y niños, tomó la decisión de cooperar con Comarch. La solución implantada fue Comarch SFA Online Distribution.

Stella Pack

"Comarch SFA Mobile Sales Force y Comarch SFA Online Distribution son herramientas que nos permiten reaccionar rápidamente ante las necesidades de nuestros socios, acceder al historial de cooperación con los socios de negocio y eliminar errores relacionados con el procesamiento manual de documentos. Pero sobre todo, la obtención de información nos permite mejorar nuestra posición de mercado." - Marek Jaszczak, Stella Pack

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.