E-Commerce

 

 

 

Una moderna plataforma de ventas B2B que brinda un acceso 24/7 a sus ofertas comerciales.

 

Comarch SFA e-commerce va mucho más allá de ser una mera tienda online, puesto que contiene una plataforma B2B que se usa para gestionar las complejas relaciones comerciales entre los comerciantes y sus clientes, así como la ejecución de transacciones entre las empresas y sus socios comerciales, tales como las de los proveedores, contratistas o distribuidores.  Se trata de un sistema integral que automatiza los procesos de negocio – dando apoyo a la toma de decisiones de compra o venta, controlando los pedidos, buscando y generando ofertas. 

Funcionalidades

CATÁLOGO de PRODUCTOS

El intuitivo catálogo permite una rápido ordenamiento y búsqueda de aquellos productos interesantes junto con una detallada tarjeta de producto que contiene toda las imágenes e información relevantes. La gestión del contenido se hace posible gracias a la aplicación de gestión interna que le permite actualizar la información.

PROMOCIONES

Promociones personalizadas y ofertas exclusivas para cada usuario que contienen los productos recomendados con su descripción y ventajas.

NEWSLETTERS

Capacidad de crear boletines integrados en Google Analytics. Catálogos de descuentos con mapeado de imagen, permitiendo la compra directa de una selección de productos.

PANEL de USUARIO

Provee una cuenta de usuario con términos comerciales y límites de crédito individual. Acceso al historial de pedidos y pagos, además de poder gestionar los métodos de entrega.

PUBLICIDAD

Capacidad de crear banners con anuncios, publicidad y ventanas emergentes con ofertas especiales y la posibilidad de realizar el pedido directamente.

VENTA CRUZADA (CROSS-SELLING)

Genera automáticamente ventas cruzadas basándose en las compras de otros clientes. Incluye las sugerencias de los productos más populares de la región, y los elementos que fueron comprados por clientes con un perfil similar.

Servicios

COMARCH HELPDESK

Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.

CURSOS DE FORMACIÓN

Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH

En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.

HOSTING

Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).

SERVICIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Para garantizar la continuidad del trabajo de los usuarios de sus sistemas, Comarch presta un servicio adicional se servicio de dispositivos móviles.

COMPRA DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Comarch coopera con los mejores proveedores de equipos informáticos y dispositivos móviles, en particular, Apple (Comarch tiene el estado de Apple’s Authorised Reseller) y Samsung.

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.

VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS DATOS

En el caso de Online Distribution, un servicio adicional es la verificación de calidad de los datos efectuada por los trabajadores de Comarch. Este servicio abarca verificaciones periódicas de datos obtenidos de los grupos de distribuidores/almacenes al por mayor contrastados con los datos electrónicos de sus versiones de papel (informes, listas, etc.).

ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.

Plataforma de ventas B2B

Ventajas

  • Efectividad de las ventas mejorada gracias a proporcionar una mejor experiencia de compra asociada a una disponibilidad 24/7
  • Comunicación continuada con los socios comerciales (pedidos, cuentas a cobrar, venta cruzada, subscripciones a boletines, promociones exclusivas personalizadas, y contenido de marketing comercial)
  • Control mejorado de los procesos gracias al acceso a todos los datos y la posibilidad de analizar el comportamiento del cliente de forma continuada
  • Coste reducido de clientes y socios
  • La automatización de actividades mejora la competitividad, la calidad de la cooperación y acelera los procesos de negocio  

Carlsberg

"Carlsberg Polska se ha decidido por las soluciones de Comarch SFA Online Distribution porque destaca su estrategia basada en una cooperación rigurosa con los puntos de venta minoristas. Dentro de este tipo de soluciones de negocio, la empresa Comarch nos presentó la oferta más atractiva, y no sólo para la implementación, sino que también para el mantenimiento de todo el sistema - Michał Bobrowski, Carlsberg Polska

Colgate-Palmolive

"Nos decidimos por el sistema Comarch SFA Online Distribution para conseguir datos de las reventas y de los estados de stock de los almacenes al por mayor que colaboran con nosotros. Gracias a ello obtuvimos de forma permanente y directa acceso a la información de mercado. Gracias a la profesionalidad de los especialistas de Comarch, fue posible adaptar las soluciones a nuestras necesidades funcionales e individuales, de negocio y también técnicas" - Piotr Goździejewski, Colgate-Palmolive Polonia

Mars

La empresa Mars emplea la solución Comarch SFA Online Distribution.

Nivea

La empresa Nivea, uno de los fabricantes líderes de cosméticos para adultos y niños, tomó la decisión de cooperar con Comarch. La solución implantada fue Comarch SFA Online Distribution.

Stella Pack

"Comarch SFA Mobile Sales Force y Comarch SFA Online Distribution son herramientas que nos permiten reaccionar rápidamente ante las necesidades de nuestros socios, acceder al historial de cooperación con los socios de negocio y eliminar errores relacionados con el procesamiento manual de documentos. Pero sobre todo, la obtención de información nos permite mejorar nuestra posición de mercado." - Marek Jaszczak, Stella Pack

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.