Comarch SFA Beacon

 

 

 

Junto con la aplicación SFA Mobile sensible a la ubicación, también suministramos nuestros propios transmisores Comarch Beacon, de tal modo que podemos abastecer a nuestros clientes con un software dedicado y sin la necesidad de estar apoyado por un hardware de otra marca.

 

Usando Comarch Beacon, invite a sus clientes a los bares, restaurantes o a donde quiera, e ínstelos a aprovecharse de las ventajas de su oferta. Cada vez que un cliente esté cerca de un club en donde esté su Comarch Beacon, recibirá un mensaje en su teléfono inteligente invitándole a entrar e informándole de las promociones, eventos actuales o nuevos productos.

Funcionalidades

DISPOSITIVOS BEACON

Son transmisores que envían periódicamente paquetes de datos que pueden ser recibidos por otro dispositivo (p. ej., teléfonos inteligentes, tablets, ordenadores portátiles)

BLUETOOTH DE BAJA ENERGÍA (BLE)

Use BLE Proximity sensing para transmitir un Identificador único universal recogido por un aplicación compatible o sistema operativo y que puede ser convertido en una localización física o generar una acción en el dispositivo.

COMUNICACIONES PERSONALIZADAS

Cuando un usuario entre en una región específica sus aplicaciones son identificadas y su dispositivo puede mostrar un mensaje personalizado u una oferta de descuento.

DETALLES DEL PRODUCTO

Cuando el teléfono móvil se acerca mucho a un producto, recibe información detallada sobre el producto y las decisiones que puede tomar acerca del producto.

NAVEGACIÓN EN INTERIORES

Gracias a los beacons distribuidos por todo el edificio, la aplicación puede encontrar su propia ubicación física y, por lo tanto, puede conducir al usuario al punto de interés escogido.

NOTIFICACIONES DE LOS REPRESENTANTES COMERCIALES

Los beacons pueden ser integrados con la aplicación móvil SFA para los representantes comerciales y poder así informar sobre su presencia en las tiendas o enviar notificaciones e información sobre las actividades necesarias.

Servicios

COMARCH HELPDESK

Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.

CURSOS DE FORMACIÓN

Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH

En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.

HOSTING

Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).

SERVICIO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Para garantizar la continuidad del trabajo de los usuarios de sus sistemas, Comarch presta un servicio adicional se servicio de dispositivos móviles.

COMPRA DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Comarch coopera con los mejores proveedores de equipos informáticos y dispositivos móviles, en particular, Apple (Comarch tiene el estado de Apple’s Authorised Reseller) y Samsung.

ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS

En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.

VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS DATOS

En el caso de Online Distribution, un servicio adicional es la verificación de calidad de los datos efectuada por los trabajadores de Comarch. Este servicio abarca verificaciones periódicas de datos obtenidos de los grupos de distribuidores/almacenes al por mayor contrastados con los datos electrónicos de sus versiones de papel (informes, listas, etc.).

ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS

Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.

Transmisores Comarch Beacon - ventajas

Ventajas

 

Cómo se puede beneficiar usted y sus clientes de la tecnología de micro localización:

 

→ sus clientes obtienen:

  • información sobre las promociones actuales,
  • cupones de descuento individuales
  • invitación al final con un descuento para usarlo en la próxima visita, etc.

 

→ puede:

  • incrementar el número de clientes en los clubes ofreciendo sus productos, de este modo incrementa las ventas. 
  • aumentar el interés en sus productos
  • incrementar el vínculo con la marca y hacer que sus productos estén presentes en los medios sociales involucrando a los clientes en varios programas
  • hacer que sus productos satisfagan las necesidades de los clientes gracias a la información sobre el comportamiento y la preferencias de sus clientes (cuándo nos visitan, qué ofertas les gustan o incluso información mucho más detallada implementando la funcionalidad de llamada a la acción (responder, compartir opiniones, etc.)

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.