Comarch, proveedor global de soluciones integrales de BSS/OSS, ha anunciado que está posicionada en el cuadrante de “Empresas Visionarias” en el informe Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management (IRCM) de Gartner, con una evaluación positiva de la integridad de su cartera de BSS, su modularidad y su arquitectura basada en estándares.

El informe Gartner Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management valora las suites de soluciones que ofrecen facturación, atención al cliente, valoración, cobro, fijación de precios, gestión de relaciones con los socios, gestión de políticas, mediación, autoservicio, análisis y otras áreas, que se denominan IRCM en el informe.

Jouni Forsman, Amresh Nandan y Norbert J. Scholz, autores del informe, consideran que los principales puntos fuertes de Comarch son:

  • Una completa cartera de productos unida a un plan de acción bien definido de características y funcionalidades en evolución constante.
  • El desarrollo de plataformas operativas en un entorno global, de tenencia múltiple, multinacional y multiservicio como socio de OSS/BSS (business support system) de la NGENA (Next Generation Enterprise Network Alliance) y junto con el proveedor de equipos de red Cisco.
  • La evolución de su cartera de productos, en línea con los estándares del sector y a través del desarrollo interno, en lugar de adquirir componentes externos, lo que da lugar a una cartera bien integrada.

Małgorzata Siwiec, Directora de Marketing de Comarch, ha declarado: “Nos complace enormemente que Gartner haya reconocido a Comarch como Empresa Visionaria en su informe Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management 2017.

Nuestra completa cartera de BSS/OSS combina funciones fuera de serie con una elevada configurabilidad, que permite a los clientes dar forma a las soluciones de Comarch y ajustarlas a las necesidades, la estrategia y el presupuesto únicos de su empresa. Y mirando hacia el futuro, Comarch también tiene una visión y un plan de producto fuertes que abordan iniciativas clave del CSP, como over-the-top (OTT), M2M y sectores verticales, para hacer crecer los ingresos y mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente”.

 

Sobre la investigación

El informe de Gartner, Gartner’s Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management (IRCM) (Octubre de 2017) se puede descargar del sitio web de Gartner de forma gratuita para los suscriptores o por $1,995.00 USD para los que no lo sean.

 

Sobre el Cuadrante Mágico

Los «Cuadrantes Mágicos» de Gartner posicionan a los proveedores en un segmento determinado basándose en la integridad de su visión y la capacidad para llevarla a cabo. El informe evalúa las capacidades de los proveedores que ofrecen suites de soluciones integrales y completas que proporcionan facturación, atención al cliente, valoración, cobro, fijación de precios, gestión de relaciones con los socios, gestión de políticas, mediación, autoservicio, análisis y otras funciones.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las mayores calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de su equipo de investigación y no se deben interpretar como exposiciones de hechos. Gartner deniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Gartner, Inc., «Magic Quadrant for Integrated Revenue and Customer Management» de Norbert J. Scholz, Kamlesh Bhatia y Mentor Cana (Octubre de 2016), puede consultarse en www.gartner.com

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