Gestión de documentos

 

 

 

Gestión efectiva de documentos, datos y procesos de negocios

 

 

Las empresas se enfrentan hoy en día al desafío de una gestión eficaz e integrada de los procesos de información y de negocio, con una gran proliferación de datos y documentos empresariales.

Comarch Document Management se basa en el sistema Enterprise Content Management (ECM), que permite un acercamiento sinérgico a documentos, datos y procesos. La empresa tiene la capacidad de registrar documentos independientemente del formato, y archivar y acceder rápidamente al contenido, especialmente en el contexto de las tareas derivadas de los procesos empresariales.

Beneficios

  • Repositorio central de documentos
  • Múltiples fuentes de entrada de documentos (fax, correo electrónico, escáner o carga)
  • Organización eficiente de documentos con el uso de metadatos, etiquetas y categorías
  • Protección de datos gracias a un amplio sistema de gestión de permisos
  • Sistema de rol empresarial para una mejor protección de los datos clave
  • Acceso a datos y documentos desde dispositivos móviles

 

Registro de documentos

Comarch Document Management permite la captura eficiente de documentos, independientemente de su fuente. En este sentido, el sistema utiliza:

  • Reconocimiento de documentos de texto no estructurados a través del reconocimiento óptico de caracteres (OCR), combinado con la indexación automática de documentos
  • Motor OCR de auto-aprendizaje (sin plantillas)
  • Importación automática de datos (archivo-EDI e integración con sistemas externos)
  • Carga de documentos desde el disco mediante arrastrar y soltar
  • Importación masiva de documentos
  • Integración con servidores de correo electrónico/fax y archivo automático de archivos adjuntos a correos electrónicos
  • Integración con MS Office, MS Outlook

DMS (Sistema de Gestión de Documentos)

Esta solución permite al usuario organizar todo tipo de documentos en un único archivo electrónico, lo que permite la gestión y el control eficaces de la documentación, facilitando al mismo tiempo el fácil acceso a ella.

  • Amplia gama de organización de documentos (diferentes formas de registro de documentos, carpetas privadas/públicas y SmartFolders).
  • Versiones de documentos.
  • Gestión de permisos.
  • Archivo de acuerdo con los requisitos legales.
  • Entregas - cambio de formatos de documentos (incluyendo imágenes).
  • Texto completo, lógica difusa y búsqueda por diversos criterios.
  • Integración con MS Office.

Informes

Comarch Document Management permite generar informes basados en datos del repositorio, documentos y procesos. Como resultado, las compañías pueden hacer un seguimiento de la efectividad de los procesos de una manera fácil y localizar y eliminar cuellos de botella. La creación de informes tiene las siguientes funcionalidades principales:

  • Informes BPM listos en una interfaz estándar
  • Módulo dedicado de inteligencia empresarial
  • Amplias capacidades de generación de informes de documentos y procesos
  • Informes periódicos y bajo demanda
  • Cubos OLAP para la integración con BI

Servicios gestionados

Reclutamiento

Implementación del proceso de conexiones de socios comerciales de acuerdo con el cronograma (incluyendo campañas de información, webinarios, boletines informativos).

Servicio de atención al cliente

El equipo multilingüe de atención al cliente de Comarch brinda soporte fiable y mantiene los más altos estándares de calidad.

Gestión de proyectos

Los directores de proyectos experimentados son asignados al proyecto y supervisan las etapas de iniciación, preparación, ejecución y cierre para asegurar la implementación exitosa de la solución propuesta.

Gestión de Documentos en Papel

Servicios integrales para el procesamiento de documentos en papel, como la preparación para escaneado, escaneo, indexación, archivado de originales y logística.

Centro de contacto

La solución soporta la comunicación dentro de la organización y la gestión de la relación con el cliente.

Integración

Comarch apoya la integración de muchos sistemas en las empresas (por ejemplo, ERP, WMS, TMS, CRM, EDI y ECM), junto con los servicios de directorio para el registro automático en el sistema y la presentación de la jerarquía organizativa.

Clientes

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