Comarch Enterprise Engagement Platform

 

 

 

Estudios muestran que hasta un 70 % de los trabajadores no están involucrados completamente en la ejecución de obligaciones del trabajo.

 

Para mejorar el compromiso y la productividad de los trabajadores, creamos Comarch Enterprise Engagement Platform - system IT para empresas que realizan de forma integral mecanismos y elementos de involucración en los entornos laborales mediante una definición de normas, condiciones y logros de los juegos.

Solución de problemas

A la gente le gusta competir. Al permitir que los trabajadores realicen distintos desafíos, se puede vencer la monotonía de las obligaciones comunes. El cumplimiento de la tarea creada se convierte en el propio objetivo, también determina claramente los objetivos a corto y largo plazo. 

Trabajo en equipo

La sensación de formar parte de un equipo es el motivo principal de una predisposición natural para solucionar problemas comunes. La creación de las condiciones adecuadas influye notablemente en la motivación y aumenta la sensación de involucración.

Creatividad e innovación

El desarrollo de la creatividad de los trabajadores aumenta su eficacia en la solución de problemas. Las tareas que se proponen a los usuarios del sistema de gamificación, han sido diseñadas de tal modo para que los trabajadores adquieran esta característica en el mayor grado.

Compartir conocimientos

Tanto el intercambio como la obtención de conocimientos son aspectos muy importantes para reforzar el compromiso de los trabajadores.  La sensación de ser un experto en cualquiera de los campos, por tanto, recibir el reconocimiento de los compañeros, puede ser tratado como un valor en sí, pero el valor añadido es también el alto nivel de conocimientos poseídos por la empresa como en su totalidad.    

Ventajas

  • Aumento del compromiso y la motivación de los trabajadores.
  • Posibilidad de conocer las opiniones de los trabajadores y socios de negocio (sondeos / concursos / estadísticas).
  • Herramientas integrales para el análisis y la clasificación (identificación de las unidades más activas en las categorías determinadas según los criterios).
  • Aumento de las ventas.
  • Aumento del número y la calidad de los cursos de formación para los trabajadores y socios de negocio.
  • Herramientas eficaces para alcanzar los KPI determinados por el cliente.
  • Canal eficaz de comunicación, mayor compromiso de los participantes dentro de los medios sociales.

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