Seguros en la primera era del móvil

Completa el formulario para descargar el informe


Qué aprenderás:

  • Cómo las principales aseguradoras europeas se acercan a las tecnologías móviles.
  • Por qué la mayoría de ellas consideran estas tecnologías como básicas para seguir haciendo negocios en el futuro, y qué significa.
  • ¿Cómo es que el sector asegurador en general, sigue a la zaga de otros en términos de la utilización de móviles?
  • Qué canales de ventas y servicios son los más populares en 2017, y qué áreas del negocio de seguros son las más y las menos susceptibles de ser “movilizados”
  • Qué métricas utilizan las aseguradoras para evaluar la eficacia de sus proyectos de móvil. 
  • Qué funciones serían las más interesantes para proveer en un canal móvil a los clientes o intermediarios.

Mariusz Janczewski, Senior Consultant Comarch

Mariusz Janczewski se unió a la división de Servicios Financieros de Comarch en 2007. Con su larga experiencia en el sector asegurador a sus espalas, Mariusz es responsable de la investigación de mercado y el soporte al cliente en los términos de las siguientes tendencias digitales.
Como cazador de tendencias, Mariusz dirige una columna IT semanal en la revista polaca "Dziennik Ubezpieczeniowy" (Diario del seguro), donde comenta los constantes cambios que dan forma al panorama de seguros actual.
Tiene la licenciatura en Matemáticas por la Universidad de Gdańsk y también un postgrado en la Universidad Técnica de Gdánsk y Academia de Banca Gdándsk, en Ingeniería de informática y Finanzas y Banca respectivamente.

 

 

 

 

Anna M. Lik, Jefa de Producto

Anna M.Lik es la Jefa de Producto de la unidad de seguros de Comarch. Sus responsabilidades incluyen la investigación de mercado y el análisis del mismo, marketing y planes de venta, así como desarrollo del producto para aseguradoras. Ella ha trabajado en Comarch durante 12 años a lo largo de muchos lugares como Moscú, Luxemburgo o Poznan, y lleva en su actual posición desde el 2015.