Áreas

Gestión de la red de ventas

La solución proporciona un asistente de registro de datos de la fuerza de ventas y la posibilidad de importar los datos de la red y su estructura.  Un ciclo de vida avanzado de cualquier red de ventas se puede definir fácilmente. El sistema asegura una visión 360º de las personas de ventas: todos los datos de la unidad de ventas, sus contratos, sus lugares en la estructura, formaciones y autorizaciones se encuentra todo en una sola vista. Además, es posible construir una estructura de red de ventas multidimensional y definir diferentes tipos de relaciones entre sus unidades. La solución también permite definir diferentes tipos de acuerdos con un simple set de parámetros y autorizaciones de producto, así como objetivos de ventas para el cálculo de comisiones. Soporta también, el intercambio de datos con los reguladores. 

Cálculos

El Sistema permite la definición de las reglas de cálculo de las comisiones, bonus, variables, puntos, objetivos de ventas y otros valores de acuerdo a los datos recogidos en el Sistema y los parámetros de la unidad de la red de ventas. Contiene también un asistente intuitivo para crear algoritmos y reglas. El usuario puede definir varios tipos de expresiones de algoritmo, reglas para calcular agregados y parámetros para el cálculo de las comisiones. Además, es posible configurar sesiones de cálculo separadas para determinadas unidades de negocio dentro de la estructura de ventas. La solución asegura un mecanismo para la corrección automática del cálculo de comisiones.

 

Liquidaciones

La solución permite configurar los procesos de liquidaciones y facturación para toda la red o solo alguna de sus partes. Asegura la generación de documentos de liquidación basados en plantillas definidas. El usuario puede también definir automáticamente cálculos avanzados y deducciones. Por otra parte, el Sistema proporciona la función de gestión de quejas de la fuerza de ventas, para manejar disputas.   

Informes

Gracias a la herramienta para generar informes, el usuario puede definir y cargar plantillas de informes. El sistema también ofrece un mecanismo para la generación automática y periódica de informes (notificaciones por correo electrónico). Y además de los informes de las plantillas, es posible imprimir y guardar informes ad hoc desde cualquier resultado del sistema. Existen también informes en el portal de la fuerza de ventas con pantallas dinámicas: tablas, velocímetros, gráficos de barras…

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Repositorio de datos de ventas

El usuario tiene la posibilidad de buscar todos los datos recopilados sobre clientes, productos vendidos, eventos relaciones, etc… La solución proporciona una vista detallada del producto y sus atributos, un historial de los eventos, y una lista de las personas que han participado en ese servicio. Existen vínculos contextuales desde los detalles del producto hasta los detalles del evento / vendedor / detalles de comisión. El cambio masivo de carteras es posible.

Registro de Documentos

La solución permite buscar y registrar datos en documentos relativos a determinadas unidades de ventas. Garantiza la definición de categorías y tipos de atributos de los documentos que se pueden recopilar en el sistema. El usuario también tiene la posibilidad de generar automáticamente documentos basados en las plantillas configuradas, definir paquetes con un set predefinido de documentos, así como imprimir documentos de forma masiva y paquetes de documentos.

Registro de formación

 

Es posible registrar cualquier formación organizada en el sistema. El usuario puede añadir formaciones y formadores a través del asistente para importar datos desde un archive. La funcionalidad permite el registro del dato de la hora de la formación, lugares, tipos, temáticas, exámenes, participantes, etc… así como el resultado de los participantes individualmente. La generación de los documentos de la formación para los participantes se define en plantillas que también están predefinidas.

Portal de ventas

 

La funcionalidad garantiza a la gente de ventas una visión actual de su desempeño en ventas, objetivos, comisiones calculadas, puntos de incentivo y cualquier otro indicador definible. El portal ofrece numerosas gráficas dinámicas, presentaciones gráficas de resultados y valores calculados de acuerdo a la necesidad individual. Además, la gente de ventas también pueden generar sus documentos de liquidación de incentivos y presentar quejas sobre sus comisiones.

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